“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque

Añadiste el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque
4.0 de 5 Hotel   |   6 boulevard Vincent Auriol, 75013 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º641 de 1.794 hoteles en París
London uk
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Elegí este hotel para alojarme con una amiga.Primera vez en un hotel de esta cadena y me ha dejado buen sabor de boca.Nos dieron la habitación a las 11:30 de la mañana, pedimos dos camas y como no había ninguna preparada nos dieron una habitación triple,con una cama de matrimonio muy amplia y un sofá cama que finalmente no utilizamos porque la cama era grande.
Las sábanas impecables al igual que las toallas.El baño amplio y también muy limpio.Me gustó que hubiese canales en varios idiomas.La única pega es que como llegamos pronto, desde recepción no se les debió informar a las camareras de pisos que esa habitación estaba ocupada y 2 personas entraron en la habitación mientras estaba descansando,cosa que me molestó, pero se quedó todo en una anécdota.El hotel está justo enfrente de una estación de metro secundaria pero muy útil para los turistas que visitamos Paris.El desayuno no lo incluimos porque sabíamos que al lado había una boulangerie y desayunamos alli.Recomiendo el restaurante que está al lado del hotel haciendo esquina...Simplemente maravilloso aunque no recuerdo el nombre.El personal fue correcto, sin más.Incluso eché en falta algo más de amabilidad en un recepcionista.Dedicándome a lo mismo, sé que se puede hacer más por el cliente y una sonrisa o ayudar no cuesta nada.
La relación calidad-precio muy buena.Cogimos una tarifa especial y el precio la verdad que para esta ciudad y el tipo de hotel fue inmejorable.
Si vuelvo a París volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

302 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel está nuevo, limpio, aunque algo alejado del centro, pero justo enfrente tiene una parada de metro que te lleva directo a los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, y con solo un transbordo, te lleva al Louvre, y prácticamente todos los sitios turísticos. El desayuno está bien, para ser Europa.
Me volvería a alojar si volviese a París.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Navata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Pasamos una noche en este hotel, en una de las habitaciones "Privilege".
Teníamos dos días para visitar París y este hotel fue una buena opción ya que tiene la estación de metro justo en frente y resulta muy práctico.
En la habitación venían incluidas algunas bebidas: agua, agua con gas, coca-cola y tónica. Además de unos caramelitos encima de la cama.
En la recepción del hotel el primer dia nos atendieron en español, nos dieron un mapa de la ciudad y por el tiempo de que disponíamos nos hicieron una pequeña ruta para los dos días.
El hotel dispone de parking cubierto a 20 euros el dia, un poco caro pero muy práctico, además el día de salida pudimos dejar el coche aparcado en el parking toda la tarde hasta la hora de irnos.
Nosotros no desayunamos en el hotel ya que vale 17 euros por persona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Si bien no esta en una zona de las tradicionalmente turisticas, la cercania con las estaciones de trenes y el metro, lo hace positivo para estancias cortas. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y confort. De noche, el barrio es un poco oscuro, pero junto al hotel, hay un restaurant muy bueno para almorzar o cenar, chez Lily et Marcel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El interior del hotel es acogedor y moderno, muy limpio. Las habitaciones estaban bien acondicionadas: aire acondicionado, secador. El personal muy amable y algunos de ellos saben español. En inglés te puedes comunicar sin problemas. El desayuno abundante y variado.
Aunque está un poco lejos de la zona turística, justo enfrente del hotel hay una parada de metro por lo que te puedes mover con facilidad. Y si te apetece ir a tomar una copa, en la ribera del río hay una paseo con terrazas y bares (en realidad son barcos) con muy buen ambiente.
El único inconveniente que le he visto es el ambiente que hay si vas en dirección contraria al rio. Pero debo aclarar que no tuvimos ningún problema. Vamos, que lo mejor es coger directamente el metro y no dedicarte a hacer turismo por la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque

Dirección: 6 boulevard Vincent Auriol, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles al mejor precio en París
N.°271 de hoteles de lujo en París
N.°396 de hoteles de negocios en París
N.°488 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque
Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque Hotel Paris
Accor Paris Austerlitz Bibliotheque

Si es el propietario o director del Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.