“Agradable descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque

Añadiste el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque
4.0 de 5 Hotel   |   6 boulevard Vincent Auriol, 75013 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º635 de 1.795 hoteles en París
Madrid, Spain
“Agradable descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Después de un día agotador recorriendo la belle lumiere, nada como llegar al hotel, tomar esa ducha calentita y poder descansar en esa fantástica cama. Es un hotel muy confortable al que no le falta nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

297 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola a todos,
Si quieres disfrutar Paris, por favor no escojas este Hotel, primero, lo mejor para moverse en la ciudad es el Metro, este Hotel está muy cerca de una estación, pero esta demasiado lejos de la Romántica Ciudad...esto no te permitirá disfrutar la noche, no es bueno tomar el metro luego de las 9 de la noche a un lugar donde no va ningún turista.
Por otro lado.. "Están construyendo un edificio en el mismo hotel, se escuchan las obras y los trabajos.... Imposible descansar.
Para finalizar, no hay servicio a nadie, primero nos cambiaron de habitación sobre la misma obra civil, ruido insoportable, no hay información alguna para el turista y ni un simple mapa.
Para hacer amable esta opinión, les recomiendo el Hotel Ibis Cambrone, 125 Euros noche, está a sólo pasos de la estación del metro, muy central a 5 minutos de la
Torré Eiffel, servicio de información, todo lo que una verdadera cadena hotelera promete.
Saludos y hazte un favor... No pierdas tu dinero como nosotros ya que tuvimos que cambiar de hotel y no tienes opción de irte a otro de la cadena por que nadie responde y ellos dicen que son aparte de la Cadena Mercure.... OJO NO TIENE REEMBOLSO.

• Se alojó el octubre de 2013
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegué a España ayer y no puedo esperar ni un día más para reflejar mi calvario en el "Mercure". A la llegada al hotel lo primero que hicimos, al encontrarnos un poco perdidos, fue preguntar si había algún tour para visitar la ciudad que parara cerca del hotel, y nos indicaron que no había ninguno, cuál fue nuestra sorpresa al descubrir el día de regreso a España que había una parada de open-tour (autobús turístico) un poco más abajo, cosa de la cual no nos informaron, tampoco nos proporcionaron plano, ni nos indicaron que líneas de metro coger, en recepción nadie (a excepción de una chica morena) se esforzó por hablar inglés y mucho menos español. Cosa increíble que un hotel de 4 estrellas ofrezca una atención al cliente tan pésima, y ya ni hablar de la televisión, ningún canal en castellano, ni en otro idioma que no fuera francés, y yo me pregunto ¿para qué una tele tan grande y tan inservible?, el wifi no iba en la habitación, por lo que preguntamos en recepción, a lo que ellos sólo nos contestaban "no comprendo", mucha cara dura es lo que hay en esta cadena, cuando hemos pagado 179 euros por noche sin desayuno (hemos estado 4 noches). Amigos nuestros quieren ir a París y evidentemente no le recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo, es una pena que gracias a que en este hotel me han amargado las vacaciones, no volvería a una ciudad tan bonita como París, y para rematar nos querían cobrar el último día 102 euros de desayuno, sin haber desayunado allí ningún día, vamos todo patético. Por último, la zona que rodea al hotel no es mala, es lo peor, tan solo decir que a las 20.00 tenían la puerta de recepción cerrada y había que llamar al portero, eso lo dice todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos dos noches alojados con desayuno y crucero incluido en habitación con terraza, café y bebidas (agua y refrescos incluidos).
Contentos por la calidad/precio que estuvo muy bien.
La limpieza era un poco justita.
Las camareras del desayuno pasaban un poco de todo no te hacían demasiado caso cuando les pedías algo.
Por lo demás muy recomendable. Y además está enfrente de la parada del metro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

London uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Elegí este hotel para alojarme con una amiga.Primera vez en un hotel de esta cadena y me ha dejado buen sabor de boca.Nos dieron la habitación a las 11:30 de la mañana, pedimos dos camas y como no había ninguna preparada nos dieron una habitación triple,con una cama de matrimonio muy amplia y un sofá cama que finalmente no utilizamos porque la cama era grande.
Las sábanas impecables al igual que las toallas.El baño amplio y también muy limpio.Me gustó que hubiese canales en varios idiomas.La única pega es que como llegamos pronto, desde recepción no se les debió informar a las camareras de pisos que esa habitación estaba ocupada y 2 personas entraron en la habitación mientras estaba descansando,cosa que me molestó, pero se quedó todo en una anécdota.El hotel está justo enfrente de una estación de metro secundaria pero muy útil para los turistas que visitamos Paris.El desayuno no lo incluimos porque sabíamos que al lado había una boulangerie y desayunamos alli.Recomiendo el restaurante que está al lado del hotel haciendo esquina...Simplemente maravilloso aunque no recuerdo el nombre.El personal fue correcto, sin más.Incluso eché en falta algo más de amabilidad en un recepcionista.Dedicándome a lo mismo, sé que se puede hacer más por el cliente y una sonrisa o ayudar no cuesta nada.
La relación calidad-precio muy buena.Cogimos una tarifa especial y el precio la verdad que para esta ciudad y el tipo de hotel fue inmejorable.
Si vuelvo a París volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque

Dirección: 6 boulevard Vincent Auriol, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles al mejor precio en París
N.°275 de hoteles de lujo en París
N.°407 de hoteles de negocios en París
N.°483 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, ACCOR, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque
Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque Hotel Paris
Accor Paris Austerlitz Bibliotheque

Si es el propietario o director del Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.