“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º507 de 1.794 hoteles en París
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado dos noches en el hotel, el personal muy agradable, la ubicación lejos del centro pero hay parada de metro justo delante. Habitaciones limpias, nuevas y modernas con cafetera y cafés de bienvenida, también infusiones y tetera.

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Altea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

hotel relativamente nuevo, confortable, personal agradable, a buen precio con booking. Un poco lejos del centro en un barrio sencillo pero el metro justo delante del hotel. Sólo televisión francesa y un canal en alemán. Personal habla inglés pero casi nada de español. Wifi bien y gratis

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lynda L, Directeur général en Mercure Paris Bercy Bibliotheque, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Le agradecemos por su comentarios y somos encantado) para que su sejour se haya celebrado bien en nuestra capital.
La proximidad del metro justo frente a l hotel le permite d acceder a los diferentes sitios turísticos rápidamente.
Tomamos nota de sus recomendaciones por la oferta tv en la cual trabajamos actualmente.
Hasta luego!
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Después de un día agotador recorriendo la belle lumiere, nada como llegar al hotel, tomar esa ducha calentita y poder descansar en esa fantástica cama. Es un hotel muy confortable al que no le falta nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola a todos,
Si quieres disfrutar Paris, por favor no escojas este Hotel, primero, lo mejor para moverse en la ciudad es el Metro, este Hotel está muy cerca de una estación, pero esta demasiado lejos de la Romántica Ciudad...esto no te permitirá disfrutar la noche, no es bueno tomar el metro luego de las 9 de la noche a un lugar donde no va ningún turista.
Por otro lado.. "Están construyendo un edificio en el mismo hotel, se escuchan las obras y los trabajos.... Imposible descansar.
Para finalizar, no hay servicio a nadie, primero nos cambiaron de habitación sobre la misma obra civil, ruido insoportable, no hay información alguna para el turista y ni un simple mapa.
Para hacer amable esta opinión, les recomiendo el Hotel Ibis Cambrone, 125 Euros noche, está a sólo pasos de la estación del metro, muy central a 5 minutos de la
Torré Eiffel, servicio de información, todo lo que una verdadera cadena hotelera promete.
Saludos y hazte un favor... No pierdas tu dinero como nosotros ya que tuvimos que cambiar de hotel y no tienes opción de irte a otro de la cadena por que nadie responde y ellos dicen que son aparte de la Cadena Mercure.... OJO NO TIENE REEMBOLSO.

• Se alojó el octubre de 2013
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegué a España ayer y no puedo esperar ni un día más para reflejar mi calvario en el "Mercure". A la llegada al hotel lo primero que hicimos, al encontrarnos un poco perdidos, fue preguntar si había algún tour para visitar la ciudad que parara cerca del hotel, y nos indicaron que no había ninguno, cuál fue nuestra sorpresa al descubrir el día de regreso a España que había una parada de open-tour (autobús turístico) un poco más abajo, cosa de la cual no nos informaron, tampoco nos proporcionaron plano, ni nos indicaron que líneas de metro coger, en recepción nadie (a excepción de una chica morena) se esforzó por hablar inglés y mucho menos español. Cosa increíble que un hotel de 4 estrellas ofrezca una atención al cliente tan pésima, y ya ni hablar de la televisión, ningún canal en castellano, ni en otro idioma que no fuera francés, y yo me pregunto ¿para qué una tele tan grande y tan inservible?, el wifi no iba en la habitación, por lo que preguntamos en recepción, a lo que ellos sólo nos contestaban "no comprendo", mucha cara dura es lo que hay en esta cadena, cuando hemos pagado 179 euros por noche sin desayuno (hemos estado 4 noches). Amigos nuestros quieren ir a París y evidentemente no le recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo, es una pena que gracias a que en este hotel me han amargado las vacaciones, no volvería a una ciudad tan bonita como París, y para rematar nos querían cobrar el último día 102 euros de desayuno, sin haber desayunado allí ningún día, vamos todo patético. Por último, la zona que rodea al hotel no es mala, es lo peor, tan solo decir que a las 20.00 tenían la puerta de recepción cerrada y había que llamar al portero, eso lo dice todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Paris Bercy Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Bercy Bibliotheque

Dirección: 6 boulevard Vincent Auriol, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°236 de hoteles de lujo en París
N.°319 de hoteles de negocios en París
N.°393 de hoteles románticos en París
N.°451 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Bercy Bibliotheque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, ACCOR, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Bercy Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque
Mercure Paris Austerlitz Bibliotheque Hotel Paris
Accor Paris Austerlitz Bibliotheque

Si es el propietario o director del Mercure Paris Bercy Bibliotheque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.