“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º729 de 1.791 hoteles en París
Maracaibo, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje en agosto y estuve 5 dias en este hotel. Me encanto, el desayuno era muy completo, lq habitación estaba limpia y el servicio fue muy bueno. Es de facil acceso, la estacion del metro esta muy cerca. Tienen wi fi gratis en la habita. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2013
MercureGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Me alegra saber que pasasteis une buena estancia,

Gracias y hasta pronto!

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve en este hotel 5 dias y la verdad me gusto mucho, super limpio, el desayuno divino y tiene una parada del metro super cerca lo cual me permitio moverme a todas partes. Tomando en cuenta que fui a Paris a pasear y me devolvia en la noche a dormir estuvo perfecto este hotel. Las habitaciones son bastante reducidas pero supongo que es lo normal en Paris.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MercGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Os agradeceimos muchos por vuestro comentario.

Somos muy felices que os a gustado el hotel Mercure Paris Gobelins Place d'Italie!
Esperemos veros muy pronto en nuestro hotel.

Le saludo attentamente.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

La relación calidad precio es muy buena. El personal muy amable. Las habitaciones muy correctas y la situación del hotel es excelente si lo que se desea es moverse por la parte sur de Paris o visitar Verailles, Fontainebleau, Sceaux y llegar por Orly.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

MercGobelins, Directeur général en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hotel a tener en cuenta si lo que buscas es una buena ubicación, zona tranquila donde incluso se puede aparcar, un buen desayuno, un personal amable, una cama cómoda y además un buen precio. Grata sorpresa con este Hotel en una zona que no conocia de Paris pero que ha resultado ser muy agradable. Cerca parada de metro a cualquier lugar de Paris. Sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa!
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Quede contenta con el Hotel. Buen trato, muy buena ubicación cerca del metro, en la zona hay de todo para comer y un centro Comercial con Supermercado; siempre digo que si te provoca quedarte en la habitación es por que hay buenas camas y nos costaba salir de ellas. Mi ventana tenia vista a la Torre y esto me emociono y por supuesto por mi trabajo recomendare este Hotel a mis clientes viajeros., y espero repetir nuevamente cuando vuelva a París.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Place d'Italie / Quartier Asiatique

¿Has estado en Mercure Paris Gobelins Place d'Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gobelins Place d'Italie

Dirección: 8 bis avenue de la Soeur Rosalie, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles al mejor precio en París
N.°323 de hoteles de lujo en París
N.°484 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gobelins Place d'Italie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Destinia, Fastbooking, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gobelins Place d'Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Gobelins Place D'italie
Mercure Paris Gobelins Place d`Italie Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gobelins Place d'Italie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.