“Muy acogedor y bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Manufacture

Añadiste La Manufacture a tu lista de perfiles guardados
La Manufacture
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Philippe de Champagne | 13th Arr., 75013 París, Francia (Gobelins)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 1.793 hoteles en París
df
“Muy acogedor y bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos ahi a mediados de mayo guiados por las opiniones de esta página y quedamos muy satisfechos.

La habitación aunque no es muy grande, es acogedora. Nos pudimos mover muy bien por todo París pues al metro mas cercano (Place d'Italia) llegan 3 líneas de metro que facilitan el llegar a los puntos turísticos.

El rumbo es tranquilo y en los alrededores hay muchas opciones de restaurantes, aunque para el desayuno, por relación precio-calidad, nos convenció más tomar el del hotel.

El personal es muy muy amable y para nosotros ,el tener Wifi en la habitación fué muy útil para poder contactar a la familia y compartir las fotos del día. :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Le damos las gracias de haber tomado el tiempo de escribir un comentario y nos sentimos felices

• Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel ubicado a pocos minutos del metro Place dÍtalie desde el cual se puede llegar a todos los lugares importantes de París. El sector es tranquilo y con restaurantes cercanos. El personal no habla español pero tienen un excelente inglés y muy buena disposición para explicar cómo llegar a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo, etc. Te entregan un mapa de regalo al llegar.

La habitación es acogedora, con televisión por cable y wifi ilimitado. Cuando nos hospedamos tenían el computador del salón en reparaciones por lo cual estaba deshabilitado.

Quizás lo único malo es que el servicio de aseo es por la mañana muy temprano (9 am) y a veces se vuelve molesto cuando quieres dormir más. Un día despertamos al mediodia y no nos limpiaron la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Le damos las gracias de haber tomado el tiempo de escribir un comentario en tripadvisor.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es hermoso, un edificio antiguo reciclado con buen gusto. Las habitaciones son pequeñas pero impecables, la nuestra con un balconcito a la calle precioso. Lindo barrio, a dos cuadras del metro, cómodo para moverse a lugares turísticos rapidamente. Y lo mas importante la atención de los recepcionistas super amables, atentos, muy agradables. Nos sentimos muy bien atendidos. Habíamos estado los días anteriores en un hotel de cadena y el cambio fue 100% positivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Le damos las gracias de haber tomado el tiempo de escribir un comentario .
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las habitaciones son bastante pequeñas, pero limpias y acogedoras. La administración siempre se preocupó de darnos la mejor atención y nos explicaron el primer día con un mapa lo que teníamos que visitar y que locomoción tomar, la señorita de la recepción nos habló en inglés y nos explicó todo lo que necesitábamos saber.
Lo malo de nuestra estadía fue que el computador de escritorio estaba malo, por lo cual no lo pudimos usar. Pero tenían wifi ilimitado eso fue lo bueno.
Algo que nos molestó demasiado si fue el hecho de que hicieran el aseo de las habitaciones a las 9:00 am. por lo que se siente como pasan la aspiradora cada mañana en las habitaciones continuas por lo que no se puede seguir durmiendo. Eso te obliga a levantarte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
manu13Paris, Nadine Chef de réception en La Manufacture, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Les damos las gracias por su positivo comentario de nuestro hotel.
Muy cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es muy tranquilo, la atención es muy atenta y hablan varios idiomas. Nos dieron toda la información necesaria para tres lindos días en París. Las habitaciones seno pequeñas pero muy funcionales y decoradas bien. Definitivamente vendría otra vez. El único pero es el desayuno que es un poco caro respecto de los bares alrededor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
manu13Paris, Anne-Sophie Gonzales en La Manufacture, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Señor y señora
Le agradecemos su interes para el Hotel La Manufacture.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verle pronto para su próxima estancia en París.
Hasta Luego.

¿Has estado en La Manufacture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Manufacture

Dirección: 8 rue Philippe de Champagne | 13th Arr., 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en París
N.°149 de hoteles para familias en París
N.°233 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Manufacture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manufacture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Manufacture Paris
Hotel Manufacture Paris
La Manufacture Hotel Paris
Hotel La Manufacture En Paris
La Manufacture Paris

Si es el propietario o director del La Manufacture, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.