“me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur

Añadiste el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue Caulaincourt, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º497 de 1.796 hoteles en París
Salamanca, España
“me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hotel muy limpio, habitación muy grande y con vistas magnificas(al sagrado corazón)a un paso de una parada de metro y de moulin rouge,el desayuno en el hotel era estupendo,reponian de todo enseguida,en recepción nos atendieron muy bien y muy atentos en todo momento,en definitiva un viaje para volver a repetir y en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir una habitación en plantas altas q tiene buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios .

Me alegra que la ubicación céntrica del hotel fuera la adecuada para su estancia . Igualmente pasaré sus comentarios a los equipos quienes estarán muy contentos de escucharlos.

Muy atentamente,
Director General

1.227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Todo nuevo y muy limpio. Un poco caro si no consigues alguna buena oferta pero en general todos los hoteles en Paris son caros. Situado a 5 minutos caminando del barrio de detrás de Montmartre con todos sus restaurantes romanticos, alejados de las hordas de turistas y muy chulos. Y también muy cerca del Moulin Rouge Y la iglesia de Sacre Cour. Fácil de llegar desde el aeropuerto en tren y metro. La cama super grande y muy cómoda. Hotel muy recomendable. Eso si, no incluía el desayuno y para comprarlo extra era muy caro... pero hay un Mc. Donald's y un Starbucks a menos de 200 metros.

• Se alojó el junio de 2013
Eric_Rochedy, Directeur général en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Hernan,
Le agradecemos de haber tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos contentos de leer que su estancia en nuestro hotel fué agradable.Esperamos poder acogerle nuevamente en el futuro en nuestro hotel Mercure Montmartre.

Muy atentamente,
Eric Rochedy,
El Director General
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Acabo de llegar con mi pareja de una estancia de cuatro días en el Hotel Mercure Montmartre y sólo tengo buenas palabras del establecimiento. Desde el momento de nuestra llegada nos trataron estupendamente, nos dieron una habitación en el piso 7 y con vistas a la Torre Eiffel. La habitación muy limpia y moderna, el baño también muy limpio y lo suficientemente amplio. Los desayunos perfectos, gran variedad de productos y de buena calidad. Por poner alguna pega, indicar que los pasillos huelen raro, como a pescado ( en la habitación no huele ), y en el desayuno tardan un poco en reponer...

Cuando vuelva a París repetiré!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Espectacular estadía. Nos hospedamos en el piso 9 con vista directa a la Tour Eiffel, simplemente increíble, durante el día, la noche, en cualquier horario con una vista única.

El desayuno muy abundante y de buena calidad. Lleno de restaurantes, fast foods y mini markets a 100 metros del hotel.

Lo más importante, a 10 minutos en taxi del Louvre, Tour Eiffel u Opera Garnier (entre 6 y 8 euros). A 10 minutos caminando del Arco de Triunfo.

Volvería sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur

Dirección: 3 Rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles de lujo en París
N.°343 de hoteles románticos en París
N.°413 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Montmartre
Mercure Paris Montmartre Hotel Paris
Accor Paris Montmartre

Si es el propietario o director del Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.