“Ubicación y servicio en general” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º616 de 1.794 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Ubicación y servicio en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Excelente atención en recepción y rápido alojamiento. El Hotel se halla sitúado en una popular zona: Montmartre, bién comunicada vía metro y punto óptimo de lanzamiento para una visita a la Ciudad de la manera más cómoda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Mi familia y yo nos hospedamos aqui. Buen lugar, acogedor, un poco costoso tambien para lo que era, pero nos sentimos comodos, hay muy buena higiene y el personal en general, es amable y servicial.
La zona donde el hotel se situa es un poco desagradable por la noche pero no nos paso nunca nada negativo, ya que nunca volviamos al hotel demasiado tarde. En general estuvimos a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hotel a pie de la butte de Montmartre. Ubicacio ideal para visitar esta zona. Buena relacion calidad precio, personal agradable y servicial en recepcion. A 15mn de Galeries Lafayette por rue de Clichy.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Realmente fue buena la estancia en este hotel, ubicación excelente frente a la Plaza de Clichy, muy cerquita del metro "Place de Clichy", rodeado de restaurantes (uno muy conveniente en sus precios en la misma esquina), zona con muchos comercios y muy tranquila .- Desde allí estábamos en 10 minutos a cualquiera de los paseos a realizar.- Se puede recorrer a pie toda la zona de Pigalle (a pocos metros) asi como el Sacre Couer.- Un desayuno buffet muy bueno y el servicio también muy bueno.- En la habitación que nos tocó, viaje´con mi hija (somos dos personas adultas), había un problema: una cama tenía un desnivel, no se por qué causa, uno se acostaba y quedaba más baja hacia un costado.- La otra cama tenía una pata sumamente inclinada, aunque no se rompio.- Soy responsable de que no lo comuniqué al hotel porque cuando me di cuenta, al otro dia, ya habíamos desempacado todas las maletas, teníamos todo organizado y con el ritmo que llevábamos de paseos, preferimos quedarnos así y no cambiar de cuarto.- Asi que no puedo emitir opinión en cuanto a la reacción de la gerencia del hotel en el posible caso de haber comunicado este problema.- La ventana daba al cementerio de Montmartre, hubiera preferido otra vista, pero ni yo ni mi hija somos supersticiosas y no nos incomodó.- Limpiaban la habitación todos los dias y cambiaban las toallas diariamente, tal vez las sábanas deberían haberlas cambiado más asiduamente.- Creo que en los 7 dias que estuvimos no lo hicieron. Pero estas cosas se deben comuncar a la dirección del hotel, cosa que no hicimos.- Volvería a alojarme allí pero en ese caso pediría que me mostraran la habitación y probaría las camas.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel esta muy cerca de un par de estaciones del metro. Tambien esta a u npar de cuadras del Moulin Rouge y una buena variedad de bares y cafes.
La habitacion doble (con dos camas individueales) es bastante pequeña, y tiene un closet muy limitado. Solo podiamos abrir dos maletas si las colocabamos sobre la cama. Nos toco la vista del cementerio de Montmartre, que para mi en particular, me parecio muy bonito y bien cuidado. Claro, en la noche no me atrevi a ver por la ventana. Cuanta con un televisor, aire acondicionado (que en realidad no utilizamos ya que el clima de afuera era bastante fresco). La habitacion estaba bastante limpia y las camas arregladas.
El baño, al igual que la habitacion, era bastante pequeño pero tambien muy limpio y contaba con los insumos basicos de limpieza (shampoo, jabon, papel, toallas, etc).
Los ascensores, habia uno que durante toda nuestra estadia no funcionaba. Habia horas de mucho trafico en los ascensores y en una oportunidad debimos esperar casi 15 minutos para poder bajar. Generalmente saliamos muy temprano en la mañana y llegabamos tarde en la noche, asi que este problema solo nos afecto una vez.
El desauyo ofrecido en el hotel es bastante tipico, crepes, panquecas, pan frances, mermeladas, nutella, jugos naturales, cafe, etc. No incluimos el desayuno en el paquete del hotel ya que preferimos probar varios lugares al rededor de la ciudad, pero cuando desayunabamos aqui, siempre saliamos satisfechos.
La zona me parecio bastante colorida (algunos se shops) y divertida. Sin duda en las nuches hay actividades para adultos.
El WiFi es gratuito, solo hay que solicitar un codigo de validacion en la recepcion, uno por dia y totalmente gratuito (al menos durante mi estadia).
En resumen, es un buen lugar para dormir mientras se disfuta el dia entero en Paris. Si tiene pensado pasar mas tiempo de lo necesario en el hotel, pues creo que buscaria otros un poco mas comodo y por ende mas costoso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Paris Montmartre 18eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Montmartre 18eme

Dirección: 5, rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°41 de hoteles al mejor precio en París
N.°427 de hoteles de negocios en París
N.°479 de hoteles románticos en París
N.°481 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Montmartre 18eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Montmartre 18eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Montmartre
Ibis Paris Montmartre Hotel Paris
Accor Paris Montmartre
Ibis Montmartre

Si es el propietario o director del Ibis Paris Montmartre 18eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.