“Mal servicio en general” 2 de 5 estrellas

Hotel Les Jardins de Montmartre
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Ordener | 18th Arr., 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º641 de 1.794 hoteles en París
Málaga, España
“Mal servicio en general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos hemos llevado una gran decepción con este hotel. La bienvenida no estuvo mal. Correcta aunque la bebida y tarta/pasteles de bienvenida que anuncian no nos los ofrecieron. Al día siguiente nos dimos cuenta que en la zona de recepción había efectivamente una mesa con zumo y bollería sobrante del desayuno (que los trabajadores iban comiendo de vez en cuando).

La escalera es estrecha y empinada pero hay un diminuto ascensor. Las habitaciones son minúsculas pero lo cierto es que no se escucha demasiado a los vecinos. Tampoco se escuchaba ruido de la calle.

La limpieza deja bastante que desear. A la llegada encontramos en el suelo lo que parecía un grano de pienso para animales y allí se quedó cuando hicimos check out. En la pared del baño aparecieron pegados pelos negros rizados que no estaban el día anterior. Pero lo peor de todo fue que al llegar el segundo día por la noche después de visitar la ciudad, nos encontramos abiertas nuestra puerta y la de la de la habitación de al lado. Bajamos a recepción a quejarnos pero no hubo disculpa. simplemente la señora nos pidió que cerráramos la puerta de los vecinos. No se molestaron en preguntar si nos faltaba algo.

La mitad de los recepcionistas eran agradables (soy del gremio) aunque tampoco se mataban por ayudar. Sólo se mostraron interesados en que sacáramos los tickets de Les Cars Rouges - Big Bus Tours. Luego resultó que los tickets los comprábamos en el mismo autobús por lo que los 6 euros que pagamos eran realmente su comisión. Las indicaciones que nos dieron para encontrar el bus no fueron muy precisas que digamos (por si os sirve de ayuda éstos se encuentran detrás de la Opera Garnier).

La zona de desayuno es pequeña pero éste comienza a las 07:30. Consiste en bollería, embutidos y queso. Algo escaso.

Disponen de un cuarto de maletas que es más bien un armario, pero se agradece que puedas dejarlas allí a partir de la hora de salida (12:00).

La ubicación del hotel no es mala, estando a 5 minutos andando de la estación de metro Jules Jofrin. En el 10 Rue de Poteau hay una patisserie que vende los macarons a 1 euro que es un precio muy bueno para lo que hemos visto allí. En calle Duhesme hay un par de restaurantes chinos que valen la pena.

No volveríamos a coger este hotel ni lo recomendaríamos. Tienen mucho que mejorar. El hotel tiene potencial a pesar de las limitaciones de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas minúsculas. No hay en planta baja. No apto para discapacitados.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Hotel Les Jardins de Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins de Montmartre

Dirección: Rue Ordener | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º641 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Jardins de Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Agoda, AvailPro, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins de Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardins De Paris Montmartre
Jardins De Paris Montmartre Hotel Paris
Jardins De Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Les Jardins de Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.