“A unos pasos de Campos Elíseos” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 1.797 hoteles en París
Mexico DF
“A unos pasos de Campos Elíseos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Paris solo por una noche, tiene una súper ubicación, a una cuadra de Campos Elíseos, el hotel recién remodelado, la habitación muy linda con vista a la calle, muy limpio, nos gusto la decoración, tranquilo, el staff increíble, muy amables siempre dispuestos a ayudar, Mohamed muchas gracias por tu recomendación, hemos tenido una de las mejores cenas de nuestra vida, en este hotel cerramos con broche de oro nuestro viaje, Nathalie, muchas gracias por la recomendación! Amamos Paris!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Querida Señora, Querido Señor,

¡ Qué placer de leer vuestro adorable comentario! ¡ Todo el equipo se me junta para agradecerse calurosamente!
Fuimos muy felices de acogerle al hotel Galileo y esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros.

• Coreano primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente ubicación, instalaciones en muy buen estado, habitación con muy buen diseño, cálida y confortable. Gran servicio de sus Concierges, pasamos año nuevo ahí, y realmente fueron encantadores!!! gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida Javiera,

Le agradecemos para vuestro adorable comentario y fue un placer real de acogerle para las fiestas de año nuevo.
¡ Esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros!
México,DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones en muy buen estado, habitación con muy buen diseño, cálida y confortable. Gran servicio de sus Concierges en particular Christopher Dubrulle. Ya sé en qué hotel hospedarme cada vez que vaya a París ya sea en familia o de negocios...¡¡¡FELICIDADES!!!

Se alojó el febrero de 2014
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querido Miguel,
Le agradecemos para vuestro adorable comentario y somos muy felices de saber que usted pasó una buena estancia entre nosotros.
¡ Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado cuarto días en París dos adultos y dos niños, y debo decir que la elección del Hotel Galileo ha sido de lo más acertada. El hotel está perfectamente ubicado muy cerca de los Campos Elíseos. Muy cerca del Arco del Triunfo y de varias estaciones de metro. Las habitaciones han sido recientemente renovadas y son muy cómodas, no demasiado grandes. el baño tiene todo lo necesario. El desayuno es correcto, si bien a nosotros ya nos venía incluido en la tarifa. El personal del hotel es fantástico, en concreto Christopher quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó en todo lo que pedimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve en el hotel, junto a mi señora, a principios de mayo. Éste se encuentra increíblemente ubicado, a unos pasos de la Av.Champs Elisees, del Arco del Triunfo y de dos estaciones de metro. Si se quiere disfrutar París a pie (como nosotros) se puede caminar sin problema hacia la Torre Eiffel, El Louvre y en definitiva hacia todas las principales atracciones. El hotel, a pesar de estar muy central, se encuentra en una calle tranquila lo que, unido a ventanas insonorizadas, hace que las habitaciones sean muy silenciosas. Las instalaciones del hotel son impecables, la habitación muy limpia y cómoda, incluyendo una muy buena ducha y el Wi-Fi funcionó impecable. El personal del hotel se ha portado realmente increíble, Christopher se esforzó por hablarnos en un muy buen español y de darnos todas las facilidades para tener una buena estadía...dentro de múltiples atenciones, les cuento que pudimos dejar nuestras maletas en el hotel después del check out y nos consiguió un servicio VIP hacia el aeropuerto por el mismo precio de un taxi común. 100% RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Galileo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo

Dirección: 54 rue Galilee | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en París
N.°11 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galileo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galileo Hotel Paris
Hotel Galileo Paris

Si es el propietario o director del Hotel Galileo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.