“No me gusto nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Marriott Opera Ambassador Hotel

Añadiste el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   16 Boulevard Haussmann, 75009 París, Francia (Previamente Radisson Blu Ambassador Hotel, Paris Opera)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º601 de 1.793 hoteles en París
“No me gusto nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El marriott opera esta bien ubicado , pero bien ubicado con respecto a las galerías lafayette ya que no es un lugar donde yo volvería a quedarme. Si te interesa un barrio mas personal, con restaurantes ricos, este no es el lugar.
El hotel en servicio no es muy bueno.
Para empezar nadie me subió las maletas a mi habitación cuando llegue.
Me dieron una habitación en el piso 3 oscura y lo peor muy ruidosa.
El personal de servicio no respeta el silencio, hacen mucho ruido muy temprano, gritan en los pasillos y corren muebles. Pedí cambio de habitación y me lo aceptaron y me dieron una en el piso 5 mas calmada pero justo me toco una vecina muy ruidosa en el piso de arriba pero solo un dia. Los demás bien..
Tuve la mala suerte de enfermarme , el hotel no cuenta con servicio de medico pero llamaron uno por 130 euros. Cuando les pedí si tenían un termómetro me dijeron que no pero que a 3 cuadras había una farmacia. Yo no me podía mover le pregunte si podía alguien comprarme uno y me dijo que no era parte del servicio. Genial,
Lo demás normal. El restaurante de abajo no lo recomiendo. No es malo pero no es bueno y es caro.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

• Griego primero
Esterri d'Àneu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me aloje en Marriott Ambassador por segunda vez. Hace 6 años el hotel estaba recién reformado y estaba perfecto. La atención fue correcta y se trataba de un buen hotel de lujo. Esta vez,en cambio, puedo afirmar que el hotel ha empeorado en muchos sentidos: no funcionaba la calefacción y lo comunicamos reiteradas veces sin solución, el trato poco amable, intentamos comer en el restaurante 3 veces en 4 días y siempre estaba ocupado o reservado para algún evento. Lo peor de todo fue la negativa a darnos desayuno el día de nuestra llegada porque, según ellos, era sólo para clientes alojados en el hotel ¡sorpresa no estábamos alojados porque esa noche no habíamos dormido en el hotel!!!!! En mi opinión el cambio ha sido FATAL!!!!
Lo bueno es su ubicación. Recomiendo dos hoteles cercanos y mejores en todos los sentidos: INTERCONTINENTAL OPERA y SCRIBE HOTEL. Si vuelvo a París me alojaré en uno de esos dos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Noe F,

Lamento que su última experiencia en nuestro hotel fue decepcionante. Sus comentarios constructivos son importantes para nosotros con el fin de mejorar la calidad del servicio.
Si uested nos visite de nuevo por favor póngase en contacto directamente conmigo con mi direccion de correo: aurelie.conton@parismarriottopera.com, estaré encantada de organizarle una atención especial.

Atentamente,

Aurélie Conton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Excelente hotel. Si tienes que pasar unos dias en paris es una opion ideal! El Personal es muy agradable y atento, aun teniendo alguna dificultad con el idioma. Desayuno abundante y de buena calidad.Te reciben y te hacen sentir como en casa. Todo super limpio y bastante tranquilo. Volveria sin lugar a dudas. lo recomiendo si se quiere hacer de la estadía en tan bella ciudad un combo perfecto Limpieza, habitaciones confortables y sobre todo una situación optima para realizar visitas a los monumentos mas importantes de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Martin m,

Estoy encantada de que haya disfrutado de su estancia en Paris y en particular de nuestro hotel. Muchas gracias para su comentario positivo.

Sinceramente,

Aurélie Conton
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Muy buen Hotel. Personal muy agradable y atento, aun teniendo alguna dificultad con el idioma. Desayuno abundante y de buena calidad. Limpieza, habitaciones confortables y sobre todo una situación optima para realizar visitas a los monumentos mas importantes de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: que este orientada al Exterior, excelentes vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

la verdad que es un hotel hermoso para pasar unos dias en Paris. Te reciben y te hacen sentir como en casa. Todo super limpio y bastante tranquilo. Volveria sin lugar a dudas. lo recomiendo si se quiere hacer de la estadía en tan bella ciudad un combo perfecto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel

Dirección: 16 Boulevard Haussmann, 75009 París, Francia (Previamente Radisson Blu Ambassador Hotel, Paris Opera)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°269 de hoteles de lujo en París
N.°445 de hoteles de negocios en París
N.°446 de hoteles para familias en París
N.°534 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Marriott Opera Ambassador Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambasador Paris
Ambassador Concorde Paris
Hotel Paris Ambassador
Hotels Ambassador Paris
Radisson Blu Ambassador Hotel, Paris Opera Hotel Paris
Hotel Ambassador Paris
Radisson Paris

Si es el propietario o director del Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.