“Buena opcion para dormir y hacer turismo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º307 de 1.798 hoteles en París
Sevilla, España
“Buena opcion para dormir y hacer turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Siempre es un riesgo ir a un 3 estrellas fuera de España. Este hotel es como un español. Está muy limpio y muy bien situado. El desayuno es increible, muchisimas cosas y muy buenas todas. Había porciones individuales de TODO!!! La habitación algo pequeña, pero bueno, estuvimos un fin de semana, y continuamente andando por la ciudad, por lo que no importa mucho las dimensiones de la habitación. Solo decir, que a nosotros no nos gustó el personal, ya que cuando llegamos, hubo un problemilla con la reserva, y el conserje, puso una cara hasta el suelo, se enfadó mucho y no nos explicó lo que ocurría. (Creo que la reserva se había duplicado). Luego no volvimos a verlo más. Pero bueno, quitando al personal, es una muy buena opción para ver parís. Está centrico y limpio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La primer impresión no fué buena: al arribar con mi madre (76 años) y mi hija (14), luego del check in, NADIE nos ayudó con las maletas, y ni siquiera nos acompañaron hasta la habitación. No sé si será costumbre en los hoteles parisinos, pero me resultó muy descortés. Ya en la habitación, no funcionaba la caja de seguridad, y el lavabo se encontraba tapado: el agua no escurría. Hecho el reclamo en conserjería, solucionaron ésto en la mañana siguiente, no así el tema de la caja de seguridad.
En cuanto a la ubicación y servicio de desayuno, diría que está correcto.
Al dejar el hotel, nuevamente debí cargar con las maletas por mi cuenta hasta el taxi. Creo que estas cosas se pueden y deben corregir. Lo recomendaría, si fuese así.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estancia desde el 4 al 7 de Febrero de 2010. Magnifica situación que nos permitió realizar a pie casi todas nuestras visitas. Estación de metro Cadet practicamente al lado de la puerta del hotel. La habitación, aunque no era muy amplia, cumplió de sobra todas nuestras espectativas. Caja fuerte gratuita, cuarto de baño de lo más correcto...
El desayuno buffet era más que suficiente, con zumos, panes, fruta, bollería, mermeladas surtidas, mantequilla, huevos, compotas, flanes... (a veces, cuando leo alguna crítica, me pregunto qué desayuna la gente en su casa) y todo en un jardín acristalado(era invierno) de lo más acogedor. El personal de recepción fue de lo más atento. Es una pena que no dispongan de servicio de comedor para la cena. De todos modos, la calle en la que está situado tiene muchos lugares donde comer.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estube en Paris del 13 al 16 de Febrero en este hotel, el trato que recibi por parte del personal del hotel fue bueno, la habitacion y el baño muy limpios. El desayuno le faltaba algo mas de salado pero era suficiente ya que tenias croisants buenisimos, bolleria,mermelas, huevos duros, quesitos de untar, zumos, cafe, te,chocolate, descafeinado que te servian las camareras en la mesa (no eran de maquina).
La situación era lo mejor , tenias toda clases de tiendas y bares era un barrio muy animado y para moverte tenias la parada del metro y autobus muy cerca.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Para estar en París, donde los hoteles suelen ser muy caros o si no bastante mediocres, este es un hotel bonito y cómodo. El servicio, tanto de recepción como en el restaurante, fue muy amable en todo momento, además hablan español. Las habitaciones están limpias, son acogedoras y muy tranquilas. El baño está limpio, la única pega (y es pequeña) es el secador de pelo, que es muy viejo y apenas funciona bien; es mejor que te lleves uno de casa. Pero el resto del hotel me pareció perfecto.

La ubicación es muy buena, está en una calle peatonal bastante tranquila y en frente está el metro. Además, al lado está Ópera, que incluso andando no se tarda nada. Nosotros teníamos desayuno incluido y he de decir que me encanto, tampoco era de lujo pero suficiente para empezar el día: fruta, cereales, huevos, bollería,... y los croissants eran espectaculares.

En definitiva, un hotel limpio, bonito, acogedor, todos muy amables y atentos y bien comunicado. Si vuelvo a París repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Opera Cadet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Cadet Hotel

Dirección: 24 Rue Cadet, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°156 de hoteles de lujo en París
N.°186 de hoteles para familias en París
N.°322 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Cadet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Cadet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Paris
Opera Cadet Paris
Hotel Opera Cadet Paris
Paris Hotel Booking
Apollo Opera Paris Opiniones
Opera Hotels Paris
Bergere Opera Hotel Paris
Paris Hotels Opera

Si es el propietario o director del Opera Cadet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.