Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Ronceray Opera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Ronceray Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Ronceray Opera
3.0 de 5 Hotel   |   10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º978 de 1.794 hoteles en París
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel buenisimo en pleno centro de paris, excelentemente comunicado con todos los puntos importantes tanto en transporte publico como a pié.
El personal del hotel amabilisimo, el desayuno muy bueno y la habitación una pasada.
Era un duplex, en la planta de abajo tenía el baño amplísimo con bañera y
Estaba limpisima, el baño muy amplio con amenities, secador de pelo, bañera...
Luego teníamos un salon con sofa cama y una cama supletoria comodisima, teníamos minibar, despertador y televisor de plasma.
Subiendo las escaleras estaba la habitacion de 2 camas con armario y television de plasma. La habitación tenía 2 grandes ventanales que daban a un patio de estilo parisino precioso.
Nos encantó este hotel y cuando vuelva a paris no dudo que volveré a este hotel-

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    240
    170
    57
    36
Ver opiniones para
80
244
36
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Ubicación excelente, bocas de metro cerca, zona de ambiente, buena vista del Sagrado Corazón, lo peor la limpieza. Nuestra habitación no estaba limpia cuando entramos el primer día y no limpiaron en toda la semana, ni tan siquiera vaciaron las papeleras, toallas insuficientes, cuando le pedimos a la chica de la limpieza dijo no tener más para ese día. El acceso a la quinta planta es sin ascensor, y en la habitación 501 no hay quien duerma del ruido de los "aparatos de ventilación". Solicitamos habitaciones contigüas porque íbamos con niños y nos dieron en la tercera y en la quinta planta, a pesar de reservar y avisar con más de un mes de antelación.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riudoms
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Fuimos tres parejas i todos encontramos a faltar algo de nuestros equipajes, targetas de crédito, cahquetas, adornos para el pelo, cremas de belleza, etc. etc.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riudoms
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Estuvimos tres parejas a finales de junio hospedados en este hotel durante cinco dias y todos hechamos en falta algun objeto de nuestro equipaje, una chaqueta , un jersey, adornos para el cabello, cremas, etc. etc. , al llegar a casa uno de nosotro se dió cuenta que le faltaban dos tarjetas de crédito que habia dejado en una pequeña careta escondida entre la ropa de una maleta.
A destacar además la poca amabilidad de la recepción i del servicio en general.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riudoms
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Tres parejas estuvimos hospedados en este hotel 4 dias a finales de junio i todos !!! encontramos a faltar algo de nuestro equipaje, desde unos adornos para el cabello de la Sra., una crema , una chaqueta , un jersey, i al llegar aquí uno de nosotros hecho en falta una cartera con 2 targetas de crédito que habia escondido entre la ropa de una de las maletas.
A destacar además la poca amabilidad de los recepcionistas i empleados del hotel en general.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Ronceray Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ronceray Opera

Dirección: 10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º978 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Ronceray Opera 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ronceray Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Ronceray Opera
Hotel Ronceray Opera
Hotel Ronceray Paris
Best Western Ronceray Opera Hotel Paris
Accor Paris Ronceray Opera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ronceray Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.