“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Ronceray Opera

Añadiste el BEST WESTERN Ronceray Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Ronceray Opera
3.0 de 5 Hotel   |   10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.798 hoteles en París
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Nos gustó la ubicación del hotel, era linda zona para caminar tanto de día como de noche, estaba bastante cerca de varias atracciones y de la parada de bus para ir al aeropuerto.
Alquilamos bicicletas y nos manejamos mucho en bici.
El hotel en sí es lindo pero no es gran cosa....el precio nos pareció caro pero todos los hoteles son caros en parís....estaba limpio, era cómodo y el desayuno estaba bien, la ubicación era buena asique en definitiva fue bastante positivo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

He estado con mi pareja del 1 al 4 de Noviembre, y nuestra experiencia ha sido muy buena.

- La habitación que nos dieron era bastante pequeña (suponemos que por ser jóvenes y españoles) pero estaba cómoda, limpia y no tenía ningún tipo de ruido. Sólo íbamos por las noches, asiq para dormir después de un día de caminar y caminar, era perfecta! El baño, acorde a la habitación, chiquitito, pero con todo lo imprescindible.

- La habitación estaba en el 5º piso, y (como ya había leido por aqui) el ascensor llega solo hasta el 4º. Esto no ha sido ningun problema, las escaleras que habia q subir eran pocas y amplias. Encima, desde el 5º piso se puede ver el Sacre Coeur desde la ventana, una maravilla!

- En recepción no hablaban castellano, pero en ingles nos hemos entendido, eran majas y educadas. El ultimo día hemos dejado las maletas en una sala desde primera hora y no hemos tenido ningun problema.

- El desayuno tb estaba muy bien. Bolleria, panes, embutidos, quesos, huevos con bacon, yogures, cereales, cafes... Cantidad y calidad muy buena. Además, están continuamente reponiendo lo que se acaba.

- La zona en la que está tiene mucho ambiente turístico, con cafeterias, restaurantes, y tiendas. Desde Mc Donalds o Starbucks, hasta alguno mas parisino o incluso el Hard Rock! Caminando se puede ir a un montón de sitios, pq está muy centrico.

Espero haberos ayudado si estais buscando hotel por Paris, yo desde luego, volvería sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Habitaciones demasiado chicas, lleno de corredores muy pequenios, poca amabilidad del personal. Lo unico aceptable es la ubicacion. Mas parece un hostal de mochileros que un hotel de tres estrellas, los jabones son una verguenza!
No regresaria jamas a este lugar, demasiado antiguo e incomodo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La habitacion era mas bien pequeña pero acogedora, suelo de parquet, paredes y armario de madera, el baño grandecito con la bañera con mampara de cristal y lavabo con bastante sitio para colocar las cosas del aseo.Las toallas las cambiaban todos lo días, asi como la reposicion de los tubitos de gel. Limpieza en general aceptable. Tiene frigorifico muy util para guardar el agua o lo que se quiera. Nosotros sacamos las bebidas que tenia y nos fue de gran utilidad. Las camas y almohadas comodisimas, dentro del armario habia dos almohadones mas....
El desayuno lo teniamos incluido y la verdad es que estaba muy bien, bastante variado, eso si, no espereis un buen cafe, ya se sabe que en esos lares no es su fuerte....
El personal no tenia ni idea de español, pero con un ingles basico hacian el esfuerzo por entenderte, la verdad es que no tuvimos problema alguno en ese aspecto.
Es cierto que no pasas nunca por recepcion porque esta en la primera planta, pero en ningun momento nos dio sensacion de inseguridad, es mas cuando sales del ascensor en tu planta, a derecha y a izquierda tienes una puerta que solo se abre con la tarjeta de la habitacion, la cual te da acceso al pasillo con las habitaciones.
En cuanto a la desaparicion de cosas en la habitacion en nuestro caso no hemos echado nada en falta.
El hotel esta dentro de una galeria, muy bien señalizado. La galeria por la noche se cierra con una cancela que llamando por un portero automatico los del hotel te abren.
La situacion del hotel es magnifica con la boca del metro practicamente en la puerta, con las lineas 8 y 9.
En la primera calle a la derecha, saliendo del metro, hay un carrefour express, en la esquina de esa misma calle un tipico puesto de crepes salados y dulces, que estan buenisimos...
en sentido contrario casi llegando a la opera hay un Mcdonalds....
Cuando salimos fuera siempre buscamos tres cosas de un hotel, su situacion, que este limpio y que sea economico; y la verdad es que este hotel ha cumplido con nuestras espectativas, por eso si volvemos a Paris lo volveriamos a coger.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GRANOLLERS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta con algo de ruido por la noche. Bien comunicado, buen trato en general, buen desayuno pero desagradable sorpresa cuando me desaparecieron las gafas de sol del armario.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN Ronceray Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ronceray Opera

Dirección: 10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Ronceray Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ronceray Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ronceray Opera
Hotel Ronceray Opera
Hotel Ronceray Paris
Best Western Ronceray Opera Hotel Paris
Accor Paris Ronceray Opera

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ronceray Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.