“Muy Bueno , exelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Ronceray Opera

Añadiste BEST WESTERN Ronceray Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Ronceray Opera
3.0 de 5 Hotel   |   10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º978 de 1.794 hoteles en París
Rosario, Argentina
“Muy Bueno , exelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Exelente hotel , Moderno , muy buena la zona en una de las mejores avenidad de Paris ,.Proximo a Opera de Paris . Metro al lado del hotel. Buena atencion de la recepcion . Limpio y todo la decoracion moderna. Para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
astagh, Front Office Manager en BEST WESTERN Ronceray Opera, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Gabychicco,

• Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel Ronceray,es muy bueno,centrico,en la zona de los grandes boulevares(Montmartre 10) cerca de la Opera,con el metro a pocos pasos lo cual es muy importante,se puede caminar en la zona hasta tarde,con muchos restaurantes aledaños.La entrada al mismo se encuentra dentro de una Galeria comercial,posee un amplio ASCENSOR,estando su recepcion en el 1er piso el trato dispensado por el personal es correcto y amable.Nos alojamos en el 2do piso con vista al Boulevar,siendo insonora la habitacion,comoda y limpia,el desayuno es variado,abundante,creo que es una excelente opcion para alojarse en el.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Boulevar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel se encuentra bien ubicado y con una estación de metro a pocos metros, por lo que puedes moverte por todo Paris. La habitación bastante pequeña pero suficiente por el tiempo que uno permanece en el hotel. La limpieza adecuada y el desayuno realmente es muy bueno, seguro volvería alojarme.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

el año pasado en el mes de octubre me aloje en este hotel y todo fue optimo por eso decidi volver este año en el mes deSeptiembre del 7 al16 , realmente me decepciono, me recibieron muy mal le dieron a mi amiga una habitacion en un 5 piso por escalera ,ella estaba mal de una rodilla ,luego nos cambiaron a una habitacion que no teniamos ni donde apoyar las valijas, el escritorio estaba pegado a la cama no odia correr la silla y el desayuno muy pobre no reponian cuando se acababan los alimentos .Realmente muy mal y no fue barato tengan cuidado cuando lo elijan.lo unico bueno la ubicacion Yo no vuelvo.cerraban la puerta de la galeria y habia que tocar timbre,que no siempre era oido y luego timbre en la puertade entrada,lo que era muy incomodo.Una lastima porque fueron muchos diasde incomodidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Habitaciòn confortable, limpia y con todo lo necesario
El personal muy amable, aunque les costaba enterder el castellano, pero hacìan un esfuerzo importante para comunicarse.
Bien hubicado! Recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
astagh, Directeur général en BEST WESTERN Ronceray Opera, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Agneta Hagström
General Manager
BEST WESTERN Hotel Ronceray Opera

¿Has estado en BEST WESTERN Ronceray Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ronceray Opera

Dirección: 10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º978 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Ronceray Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ronceray Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ronceray Opera
Hotel Ronceray Opera
Hotel Ronceray Paris
Best Western Ronceray Opera Hotel Paris
Accor Paris Ronceray Opera

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ronceray Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.