“No se puede llamar Hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Lebron
3.0 de 5 Hotel   |   4 Bis Rue Lamartine | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.675 de 1.795 hoteles en París
a coruña
“No se puede llamar Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nunca estuve en una pensión tan cutre, sucia, rota la bañera, el secador de pelo estaba roto también. Para olvidar y creo que los franceses tendrían que revisar sus hoteles, porque decir que este es de 3 estrellas!!!, tendrían que venir a España y comparar. En recepción menos un chico todos bastante desagradables. Y ene l desayuno buffet, el queso de plástico, solo había lonchas y de las que vienen envueltas en papel de plástico y eso que Francia es el país d e los quesos!!!. Cuando fui a servirme un café no había leche, se lo dice a la camarera y me dijo que tenía que ir a recepción a pedirla ...?¿. Y a esto le llaman hotel? Si todavía podeis dar marcha atrás en vuestra elección de hotel hacerlo pues os amargará las vacaciones si vais a este hotel.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

130 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Viajamos, por placer, mi hermana y yo con la ilusión de ver París, la ciudad de "l'amour". Todo perfecto hasta llegar al Hotel (por llamarlo de alguna forma, porque en España he estado en Pensiones con más calidad de Hotel que este antro). A excepción de dos de los recepcionistas el resto si no te miraba mal o por encima del hombro o te hablaba mal o simplemente, por el hecho de ser españolas, ni nos contestaban (válgase de esto último cuando pedíamos en cocina algo del desxayuno, como por ejemplo un simple zumo de TetraBrick, que no tenían ni que exprimir joé). ¿¿¿La habitación??? un desastre total. Las colchas sucias, el armario con dos perchas nada más´(sí, sólo dos, se debieron pensar que como somos dos una percha por cabeza y "vas que chutas"). El baño viejo, con humedades, sucio y, para más inri, no nos cambiaron las toallas en 6 días que estuvimos allí. Si tenéis la posibilidad de coger otro hotel no lo dudéis: hacedlo!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

He de decir q leí las criticas del hotel antes de partir de viaje con mis compañeros de clase de 1º de bachillerato. Todos ibamos expectantes a lo q nos ibamos a encontrar por las criticas q abiamos leido del hotel.
nada más entrar nos sorprendió. el hotel es pequeñito pero de seis plantas. moderno y renovado hace poco y muy acogedor. el desayuno se da en la misma planta en la q esta recepcion y la cena en una planta baja.
la decoracion está fenomenal, moderna, y ya digo, acogedor.
los recepcionistas son educados, como suelen ser los franceses: bonjour, bone soir, merci.
si a lo mejor algun recepcionista es un poco saborido pero eso no importa, recomiendo el trato amable y es correspondido (experiencia propia, incluso el más seco te sonrie si pides las cosas educadamente)
la comida del restaurante es muy buena, yo allí tome desayuno y cena. el desayuno era a gusto de cantidad. podías tomar lo q qerías (pan, croissans, mermelada, miel, mantequilla, cereales, cafe, leche, colacao, zumo) y la cena constaba de 2 platos y postre. se esmeraban en cantidad y se notaba q todos los platos eran cocinados allí, no precocinados (incluso algunos postres)
las habitaciones estaban muy bien, television incluida. si hay q decir q el hotel pide respeto para el resto de huespedes pero es normal. así q lo q no ay q acer es armar mucha bulla, sobre todo de noche cuando el resto de clientes quiere dormir.
en general el hotel está muy bien, he qedado muy satisfecha y contenta. si un dia vuelvo a parís con mi familia ya hemos dicho que iremos al hotel lebron

• Se alojó el abril de 2010
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Tengo que pedirle perdón a mi agente de viajes, pese a que me avisó, no le creí ya que me hija estaba en el mismo lugar.
Desde que llegué no fueron mas qe situaciones desagradables, en la recepción un individuo de muy mal modo te recibe fumando!!!!!, tiene un vasito plástico en onde tira las colillas de los cigarillos fumados y el que pasea por todo el hall, y desayunador del hotel.
Las fotos que publicitan no se de que época serán, actuales seguro que no, el hotel esta muy descuidado, las 2 habitaciones que me dieron (una y despues de quejarme otra), sucias, con pelos y vaya a saber resro de que en las camas, sabanas con manchas, colchas cn olores nauseabundos, el baño muy sucio!!!!
El telefono no funcionaba porque ese ala del hotel esta desconectada (infome que me dieron en la recepción).
Al abrir por primera vez las habitciones el olorque te reibe es nauseabundo, además de ello y en todo momento, olores diversos invaden el ambiento (comida, cigarrillos...)
No puedo dejar de escribir sto porque es indignante que todaía siga abierto en el estado que se encuentra.
El televisor del primer cuarto no tenia ninguna señal de cable (ellos publicitan que si), el segundo tenia imagen pero no sonido....
Lamentablemente pero por suerte pude mudarme a otro hotel y llevarme a mi hija de ahi

• Me gustó — que esta cerca de ls metro y a pocos minutos de todo
  • No me gustó — el hotel en su totalidad
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
norwich
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel que nosotros habíamos reservado era el Riveria pero nos enviaron al Lebron, a la vuelta de la esquina, porque el otro estaba lleno, osea que nuestra reserva era con el Riveria. Como no queríamos fastidiar las escapada de fin de semana sin niños nos fuimos al Lebron que, de primeras, parecía un hotel encantador. Pero una vez dentro, la decoración era lamentable, estaba sucio y el personal del desayuno siempre tenía las camisas blancas sucias (eran de un catering).

El conserje era tan seco que rozaba la mala educación y no cooperó lo más mínimo cuando le pedimos que nos explicase las salidas de incendios. Su respuesta fue: una escalera y si ocurre un incendio moriremos todos.

No dormimos muy tranquilos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
3 estrellas, Se...

¿Has estado en Hotel Lebron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lebron

Dirección: 4 Bis Rue Lamartine | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.675 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lebron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lebron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebron Paris
Lebron Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lebron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.