“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.674 de 1.795 hoteles en París
Palma De Mallorca, Spain
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Personal muy amable, hablan castellano e ingles,el hotel es limpio, buena relacion calidad precio, buena ubicacion muy cerca del metro supermercados, cafeterias, restaurantes,nos resolvieron todas las dudas en cuanto a excursiones,etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

130 personas han opinado sobre este hotel

Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel es moderno, tiene linda decoracion, y muy buena ubicacion (en la zona de la Opera)
Las habitaciones son normales y limpias. El desayuno es bueno y variado. Tiene acceso libre a internet. Los servicios en general, normales.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Canals
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel Lebron ha manchado nuestro viaje totalmente. Bañeras rotas, azulejos rotos, secadores del pelo literalmente arrancados de las paredes, suciedad por todas partes, edredones quemados y manchados, puertas de los baños sin paño o cerradura... Los precios, muy elevados para las comodidades que ofrecen, y muy mal trato por parte de los empleados... La recepcionista sonreía cada vez que se le aparecía la mas mínima ocasión de cobrarse la fianza que dimos... En una ocasión entraron un grupo a una habitación y vieron que el cristal de un cuadro estaba roto encima de la almohada sobre la que estaba colocada el cuadro. Metieron a seis personas en una habitación de cuatro, y a tres en una de dos que no era familiar; no nos podiamos ni mover en las habitaciones, y cuando las cambiamos y quitaron las camas supletorias, no se dignaron ni a barrer el polvo y la roña que se habia acumulado debajo... Una auténtica ruina.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan ninguna, cambien de hotel
Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Xativa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel Lebron, no es un hotel, es un cuchitril, he viajado con mis amigos del instituto, de cursos de 1º de eso a 1º de bachiller.
Todos hemos quedado muy disgustados ya que el hotel era casisimo por persona para las habitaciones que nos habian dado.
Contratamos habitaciones de 2 y 3 personas maximo.
Pedimos especialmente una habitación de 2 para mi madre, que me acompañaba por circunstancias especiales de salud, para que pudiera estar conmigo y alludarme en caso de necesidad, y a los del hotel les dió igual.
Eramos 13 alumnos y 3 adultos.
Nos "alojaron" a 6 en una habitación para 4 personas, a 4 en una habitación de 3, y al resto en habitaciones de para dos en las que nos metieron de tres en tres.
En algunas habitaciones debiamos saltar por encima de la cama para llegar al baño, que estaba sucio, muy sucio, la bañera llena de pelos, el secador arrancado, polvo por todas partes, humedades en el techo, etc...
Las camas no tenian mantas, y si las pediamos nos miraban con cara de asco.
Una de las profesoras, tuvo, una "pequeña discusión" con la señora de recepción, que era muy desagradable, la profesora solo pedia que nos alojaran en las habitaciones que habiamos pagado y ella la escuchaba, decia "si,si,si" y pasaba olimpicamente.
En una de las habitaciones, mientras 6 chicas se estaban cambiando, una señora loca, entró en la habitación, gritó 4 cosas en frances y se fué.
Al lado de la habitación de las profesoras unos señores estaban cocinando en la habitación, y los de recepción no dijeron nada, y a nosotros si nos moviamos por el hotel, enseguida nos gritaban, solo por ser estudiantes, y todos somos de lo mejorcito del instituto... :(
Pudieron arreglar lo de las habitaciones pero igualmente lo hicieron mal.
En el desayuno no pudimos comer nada!
Solo había pan, mantequilla y lonchas de queso.
En la habitación de 6 , cuando se la cambiaron a los 4 chicos, se les calló un trozo de cristal de un cuadro encima de la almhoada de la cama.
Bajamos a recepción a avisar de el desperfecto, y la señora nos hizo pagar 120€ que era la fianza de la habitación por el trozo de cristal.
Una amiga el dia anterior habia hecho fotos de la habitación, para tener un recuerdo, y en una de las fotos se veia una grieta en el cuadro que era normal que se callera.
La señora de recepción nos acusó de haber cambiado la fecha de la camara!!!!!
Y al final se ha cobrado 50€ por un trozo de cristal!
Un señor de recepción se quejó de que habiamos usado el asceensor por la noche, y había sido la señora loca que el dia antes había entrado a la habitación de mis amigas ha gritarles.

En París me lo he pasado genial, pero el hotel ha fastidiado mas de la mitad del viaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
a coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nunca estuve en una pensión tan cutre, sucia, rota la bañera, el secador de pelo estaba roto también. Para olvidar y creo que los franceses tendrían que revisar sus hoteles, porque decir que este es de 3 estrellas!!!, tendrían que venir a España y comparar. En recepción menos un chico todos bastante desagradables. Y ene l desayuno buffet, el queso de plástico, solo había lonchas y de las que vienen envueltas en papel de plástico y eso que Francia es el país d e los quesos!!!. Cuando fui a servirme un café no había leche, se lo dice a la camarera y me dijo que tenía que ir a recepción a pedirla ...?¿. Y a esto le llaman hotel? Si todavía podeis dar marcha atrás en vuestra elección de hotel hacerlo pues os amargará las vacaciones si vais a este hotel.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lebron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lebron

Dirección: 4 Bis Rue Lamartine | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.674 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lebron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline, Otel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lebron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebron Paris
Lebron Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lebron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.