“Un hotel para olvidar...” 1 de 5 estrellas

Hotel Lebron
3.0 de 5 Hotel   |   4 Bis Rue Lamartine | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.793 hoteles en París
argentina
“Un hotel para olvidar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Tengo que pedirle perdón a mi agente de viajes, pese a que me avisó, no le creí ya que me hija estaba en el mismo lugar.
Desde que llegué no fueron mas qe situaciones desagradables, en la recepción un individuo de muy mal modo te recibe fumando!!!!!, tiene un vasito plástico en onde tira las colillas de los cigarillos fumados y el que pasea por todo el hall, y desayunador del hotel.
Las fotos que publicitan no se de que época serán, actuales seguro que no, el hotel esta muy descuidado, las 2 habitaciones que me dieron (una y despues de quejarme otra), sucias, con pelos y vaya a saber resro de que en las camas, sabanas con manchas, colchas cn olores nauseabundos, el baño muy sucio!!!!
El telefono no funcionaba porque ese ala del hotel esta desconectada (infome que me dieron en la recepción).
Al abrir por primera vez las habitciones el olorque te reibe es nauseabundo, además de ello y en todo momento, olores diversos invaden el ambiento (comida, cigarrillos...)
No puedo dejar de escribir sto porque es indignante que todaía siga abierto en el estado que se encuentra.
El televisor del primer cuarto no tenia ninguna señal de cable (ellos publicitan que si), el segundo tenia imagen pero no sonido....
Lamentablemente pero por suerte pude mudarme a otro hotel y llevarme a mi hija de ahi

• Me gustó — que esta cerca de ls metro y a pocos minutos de todo
  • No me gustó — el hotel en su totalidad
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
norwich
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel que nosotros habíamos reservado era el Riveria pero nos enviaron al Lebron, a la vuelta de la esquina, porque el otro estaba lleno, osea que nuestra reserva era con el Riveria. Como no queríamos fastidiar las escapada de fin de semana sin niños nos fuimos al Lebron que, de primeras, parecía un hotel encantador. Pero una vez dentro, la decoración era lamentable, estaba sucio y el personal del desayuno siempre tenía las camisas blancas sucias (eran de un catering).

El conserje era tan seco que rozaba la mala educación y no cooperó lo más mínimo cuando le pedimos que nos explicase las salidas de incendios. Su respuesta fue: una escalera y si ocurre un incendio moriremos todos.

No dormimos muy tranquilos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lebron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lebron

Dirección: 4 Bis Rue Lamartine | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lebron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lebron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebron Paris
Lebron Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lebron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.