“Son ladrones, me cobraron 2 veces !!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Opera Drouot

Añadiste BEST WESTERN Hotel Opera Drouot a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Opera Drouot
3.0 de 5 Hotel   |   4 rue de la Grange Bateliere | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Hôtel Opera Drouot) (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º950 de 1.773 hoteles en París
“Son ladrones, me cobraron 2 veces !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje durante tres noches , las dos primeras las saque en booking y la tercera en el hotel, esta última la pague en efectivo y para mi sorpresa días después me llega el cargo en la tarjeta de crédito. Llame para decirles y me respondieron que lo revisarían , sigo esperando que me devuelvan el dinero... Unos ladrones

Se alojó el mayo de 2015

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se trata de un pequeño pero acogedor hotel situado en una calle paralela a Grands Boulevards, barrio concurrido y bien comunicado por el metro, donde podemos pasear por L'Opera, Passages Couverts o Palais Royal.
En el interior del hotel predominan colores negros y blancos, una cálida iluminación, moquetas, y papel decorativo en las paredes. La habitación 201, donde estuvimos alojados, da a la calle y tiene buena iluminación natural. Hay dos puertas de entrada a la habitación, imagino que por tema de insonorización, y nada mas entrar, en un descansillo reducido a la mínima expresión, se echa en falta un armario en condiciones, ya que sólo hay una barra para colgar los abrigos y dos baldas para dejar maletas. En contraprestación, la habitación es cómoda y cuenta con un baño minimalista pero muy bonito en iluminación y elementos; el inodoro, lavabo y ducha destacan por su diseño moderno. Buena cobertura WIFI gratuita en la habitación, así como en el resto de zonas comunes. Dispone de cafetera Nespresso para café y té, tanto en la habitación como en la zona de recepción.
Por un error puntual en el servicio de limpieza tuvimos la suerte de ser ubicados en esta habitación superior a la contratada; y aún así nos pareció ligeramente pequeña, lo cual nos hizo pensar que la inferior a este tipo debiera ser realmente justa.
Pensamos que el hotel es recomendable para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Opera Drouot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Opera Drouot

Dirección: 4 rue de la Grange Bateliere | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Hôtel Opera Drouot)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º950 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Opera Drouot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Opera Drouot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Opera Drouot
Hotel Comfort Opera Drouot
Comfort Opera Drouot Paris
Comfort Opera Drouot Hotel Paris
Hotel Paris Opera Drouot
Confort Opera Drouot
Comfort Inn Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Opera Drouot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.