“no volveria ahi” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º955 de 1.793 hoteles en París
la calera
“no volveria ahi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El trato del concerje opaca cualquier cosa sobre el hotel. Habitacion buena, desayuno decente (aunque sin tanta variedad, pero salva). La conexion a internet hay que pagarla y es pesima la señal. No hablo perfecto ingles, me defiendo, pero si no le entendia al concerje, era mi problema no el de el (espero explicarme con este comentario).
No volveria a ese hotel, buena ubicacion, pero hay muchos hoteles cerca. (4 cuadras del moulin rouge y llegas caminando al sector de montmartre, que es maravilloso).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
CORDOBA ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

En mayo 2013 estuve alojada en este hotel que tiene una excelente ubicación, a 200 mts. del metro de Pigal, a ocho cuadras de Montmartre y se encuentra en una zona concurrida y muy tranquila. El trato del personal es excelente, habitaciones limpias y amplias y con cofres- muy importante-. El desayuno riquísimo. . . en fin,sin dudas la recomiendo y volveria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuestras expectativas eran muy bajas por tratarse de un hotel de 2 estrellas en la zona de Pigalle. Nos llevamos una agradable sorpresa.
Nuestra habitación estaba remodelada,muy luminosa, con espacio más que suficiente, dos placarcitos ( uno de ellos con caja de seguridad), televisor LCD y un baño que era un salón de baile, casi tan grande como la habitación.
También conocimos otra habitación que si bien era mucho más pequeña que la nuestra, costaba más barata y también nos hubiese parecido bien.
El señor y la señora que atendían fueron muy amables, nos permitieron guardar nuestro equipaje y nos hablaron cordialmente en inglés ( cosa notable para un francés).
El desayuno era correcto para lo que se come en Francia y estaba incluído en la tarifa.
La zona nos resultó buena porque, si bien no es un barrio elegante ni mucho menos, tampoco es tan fea y tiene el metro y el bus a menos de dos cuadras.
Un hotelito para tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

tuvimos que reservar en el dia por problemas con otra reserva , nos alojamos cuatro noches. muy buena ubicacion bares, restos y cajeros en un radio de 100 m .la habitacion con espacio sufiiente para circular armario cofre de seguridad sin cargo, escritorio y led 32 pulgadas . baño pequeño pero funcional , la ducha mas espaciosa que varios hoteles de mejor categoria quinto piso con un pequeño balcon. desayuno abundante solo le faltaria algo de fiambre pero no hay que olvidarse que es un dos estrellas y uno esta todo el dia afuera . todo el personal fue muy atento y tienen servicio de shuttlea a los aeropuertos. en sintesis muy recomendable para bajos presupuestos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos en marzo de 2013 y desde el principio el trato fue excepcional por parte del personal del hotel. Desde allí a la parada del metro hay unos 200 metros mas o menos y tiene una muy buena conexión con todos los lugares mas visitados de París. El desayuno esta bastante bien si te gusta lo dulce; solo hay tostada y algunos bollos. Eso si se, suelen acabar antes de las 10. El otro pequeño problema es que el ascensor es mini y solo llega al 5º piso, es decir, del 5º al 6º a patita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victor Masse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor Masse

Dirección: 32 bis rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º955 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Victor Masse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor Masse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Masse En Paris
Hotel Victor Masse Paris
Victor Mase
Victor Masse Paris
Abotel Victor Masse Paris
Victor Masse Hotel Paris
Abotel Victor Masse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Victor Masse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.