“Antiguo, pero encantador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victor Masse

Añadiste Hotel Victor Masse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victor Masse
2.0 de 5 Hotel   |   32 Bis Rue Victor Masse, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º975 de 1.793 hoteles en París
Almería
“Antiguo, pero encantador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

La habitación que nos dieron estaba en la 5ª planta. Menos mal que había ascensor, que aunque era muy viejo, funcionó durante las 5 días que estuvimos. Era un dormitorio más bien pequeño con cama de matrimonio que daba a un patio interior. Esto me decepcionó un poco, porque las habitaciones en esa planta que dan a la calle principal tienen balcón y deben tener buenas vistas. Pero las vistas desde la nuestra daban a los edificios de alrededor y al final terminaron gustándome (le daba un toque bohemio). Lo que al principio me pareció curioso y después terminé odiando por el agobio, fue el cuarto de baño. Parecía el de un avión, muy pequeño y entero recubierto de plástico. Pero al menos era nuevo. Todos los días entraban a la habitación a hacer la cama y pasar un trapillo, porque limpiar a fondo y cambiar sábanas y toallas sólo lo hicieron una vez. El desayuno estuvo bastante bien. Reponían constantemente y había de todo un poco (croasants, tostadas, cereales,...) El salón es pequeño, pero no tuvimos que esperar ningún día para poder sentarnos a desayunar. Lo mejor del hotel fue la atención de la pareja que atiende en el turno de mañana. Nuestro francés es nulo y el inglés muy pobre. Así que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para entendernos (el hombre sabe un poquito de español, aunque muy poco por ahora) Del personal del resto de los turnos, no puedo opinar mucho, porque sólo veía al del turno de noche, pero nunca tuve que decirle nada más que el número de la habitación para la llave. En definitiva, dentro de la calidad que caracteriza a los hoteles de París, este 2 estrellas es recomendable. La zona no parece muy segura, pero estuvimos una madrugada andando por allí y no vimos nada extraño. El metro está muy cercano al hotel (Pigalle), pero si estás acostumbrado a andar, la zona de ópera no queda muy lejos. No es para hacer el recorrido todos los días, pero se puede hacer un día por ver otras zonas de París que no son las típicas.

• Me gustó — La atención del personal del turno de mañana.
  • No me gustó — El cuarto de baño.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º975 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Victor Masse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor Masse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Masse En Paris
Hotel Victor Masse Paris
Abotel Victor Masse Hotel Paris
Victor Mase
Victor Masse Hotel Paris
Abotel Victor Masse Paris
Victor Masse Paris

Si es el propietario o director del Hotel Victor Masse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.