“Buena opción para alojarse pocos días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victor Masse

Añadiste Hotel Victor Masse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victor Masse
2.0 de 5 Hotel   |   32 Bis Rue Victor Masse, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.018 de 1.792 hoteles en París
“Buena opción para alojarse pocos días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es comodo para pocos días. Es bastante viejo. Para pasar la noche y seguir recorriendo. Está ubicado cerca de la estación Pigalle, caminando a Montmatre y Moulin Rouge. La zona es bastante sucia pero para dormir está bien.
Al lado hay un boliche y tuvimos la mala suerte de que nuestra habitación estuviera pegada, por lo que el sábado no pudimos dormir. Nos quejamos en recepción y rápidamente vinieron a escuchar. Nos pidieron mil disculpas y les pidieron que bajaran el volumen de la música. Fuimos con una pareja amiga que estaban del otro lado y ellos durmieron perfecto.
El desayuno basico pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les toque la habitación del primer piso pegada al boliche, se escucha mucho ruido.
Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
CORDOBA ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Estuve por segunda vez en este hotel. A dos cuadras del metro de pigal. A cinco del Molino rouge. A unas ocho cuadras de MONTMARTRE!. Excelente Hotel, limpio, buena hubicacion, buen desayuno - . Atendido por personal amable y dispuesto a ayudar- LO RECOMIENDO

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Es un hotel sin mayores pretenciones pero cumple con lo necesario para pasar la noche en el hotel. Se puede ir caminando a la Opera y Galerias; cerca de montmatre y a cuadras del moulin rouge.
Para los argentinos pedir de antemano las pavas electricas en las cuales hay que dejar un deposito de 30 euros que luego son devueltos. A nosotras nos lo ofrecieron un dia antes de irnos.
Mala predisposicion del recepcioniosta del turno noche; quien nos ofrecio sacar agua caliente de la canilla para tomar un te.....
Todos los demas muy serviciales. Volveria

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015

Es un hotel pequeño, pasa desapercibido por afuera, tiene una recepción, un comedor, y halls pequeños, pero cuando entrás a la habitación es bastante amplia y comoda. El baño es bastante chiquito. El personal muy amable.
Desayuno: basico, pero con todo lo necesario, bebidas calientes, jugo, tostadas, manteca, mermelada, nutella, cereales, etc.
Ubicación: en el barrio de Montmartre, cerca del Sacre Couer y Moulin Rouge, a mi me encantó, aunque hay gente que no le gusta el barrio, yo lo recomiendo, es un barrio con mucha historia y para salir a pasear por sus calles a cualquier hora del dia. El hotel queda a pocas cuadras de la estacion de metro de Pigalle.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

Se puede pedir algo mas para unos dias en Paris?
Situado a metros de Pigalle, cerca de Moulin Rouge y Sacro coer, la estación de metro con conexion a los sitios mas embllematicos y bellos .
Nuestra habitacíón era de dimensiones normales, alfombrada, un baño muy amplio , cama muy cómoda, la ropa de cama perfecta, muy limpio, paredes impecables. El desayuno sencillo y abundante. Una maquina ofrece diferentes opciones, cafe chocolate capuchino, además hay yoghurt, cereales mermeladas quesos, compota, croissants. El desayunador es pequeño y agradable. Hay wifi gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que no den a la calle por los ruidos
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.018 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Victor Masse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor Masse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Masse En Paris
Hotel Victor Masse Paris
Victor Masse Paris
Abotel Victor Masse Hotel Paris
Victor Mase
Victor Masse Hotel Paris
Abotel Victor Masse Paris

Si es el propietario o director del Hotel Victor Masse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.