Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Osaka opina....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel du Havre

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel du Havre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Hotel du Havre
3.0 de 5 Hotel   |   18 rue d'Amsterdam, 9th Arr, 75009 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.794 hoteles en París
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Osaka opina....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel esta super bien ubicado no es impresionante, pero esta bien para dormir, la gente de recepcion intenta entenderte segun tambien tu educacion y simpatia, vamos como en todos los lugares, el desayuno mini bolleria aceptable, zumo de naranja y pomelo, leche, cafe, yogures y compota de manzana, un buffet basico de tres quesos y pan. Para estar desayunando y dormir mas que aceptable....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    26
    38
    37
    46
Ver opiniones para
38
34
14
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel austero, con pocos servicios pero justo en general. Dispone de todas las características básicas. Un punto a favor es su situación, muy cerca de la Madeleine y en frente de la estación de Saint Lazare.
Una buena opción si se busca algo económico y bien situado sin esperar nada mas a cambio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tui, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Está muy bien comunicado(al lado de la estación de S. Lázaro)....El personal del hotel es muy amable,no hablan español,pero hacen todo lo posible por hacerse entender y ayudarte en todo...de hecho nos permitieron dejar las maletas detrás de un mostrador sin cobrarnos nada,yo no era capaz de conectarme a internet con mi móvil,y una de las chicas de la recepción me ayudo para poder conectarme....El desayuno está muy bien...En la zona se puede comer bastante barato...Nosotros cenamos casi todos los días en un Turco que hai un pelín más arriba.Si tubiera que poner alguna pega,sería que la calle(Rue D´Amsterdam)es bastante concurrida por la semana y se oye el transito del tráfico desde muy temparno...Por lo demás...por lo que pagamos está genial...Espero os sirva de algo mi opinión..

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es increible las manchas y la olor que desprendían las moquetas del pasillo, pero lo peor fue la entrada a la habitación, la olor se intensifico por momentos, para colmo no podias ventilar la habitacion en tu ausencia por que la ventana daba a un patio de luz y si todo esto fuera poco echarle un vistazo a la moqueta. es impresionante...jejej paris la ciudad del amor pero no sus hoteles.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Nunca vi un Hotel tan mugriento y desagradable, las camas eran horrendas y sucias las almohada no tenian fundas algo nunca vista y apartes manchadas, el baños minusculo sin ducha de pared , solo una manguera que te quedaba corta y te tenias que agachar para lavarte la cabeza, a mi me toco una habitacion interna era de terror, los conserjes demasiado, pobres les faltaba un plumero por que tenian que hacer de todo , aten der a la gente y atender el bar.
lo de la ubicacion es relativo ya que el ambiente a la noche se pone pesadisimo.
por favor si no quiere arruinarse las vacaciones no VAYA y ojo que muchas agencias de viaje los ofrecen porque debe ser buena la comision que reciben, pero por esa plata podes conseguir uno en el Barrio latino o en Montmartre

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel du Havre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel du Havre

Dirección: 18 rue d'Amsterdam, 9th Arr, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel du Havre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel du Havre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Du Havre Paris
Grand Hotel Du Havre Paris
Gran Hotel Du Havre Paris
Du Havre
Gran Du Havre
Grand Du Havre Paris
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel du Havre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.