“Muy limpio y recepcion muy amable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Caravelle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caravelle
3.0 de 5 Hotel   |   68, rue des Martyrs, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.023 de 1.796 hoteles en París
“Muy limpio y recepcion muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel viejo y decoracion muy simple. Escogi este hotel porque me regalaron con un bono. No es un hotel moderno y las istalacion son antiguas pero para dormir es muy limpio y tiene su encanto tambien. muy cerca del metro, barrio rojo y de supermercados. Lo recomiendo si no esperas grandes lujos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

En Febrero viajé a París con mi novio. Era nuestra primera vez en París, íbamos a estar cuatro días y la verdad es que alucinamos con lo caros que eran todos los hoteles. Finalmente nos decidimos por éste y no nos arrepentimos. Desde la parada de metro encontramos fácilmente el hotel con la ayuda de un mapa, la verdad es que está al lado. Los recepcionistas encantadores, explicándonoslo todo y dándonos buenos consejos. Hablan inglés lo que nos fue muy útil. Quizá lo único es que intentan venderte lo que pueden, las entradas para Disney o un autobús algo caro que te lleva directo al aeropuerto de Orly, pero bueno es su trabajo, simplemente valorad vuestras opciones y no os dejeis llevar por lo que os digan. El hotel es pequeñito pero no está mal. La habitación no era pequeña pero si un poco vieja, sobre todo el baño, pero bueno, soy escrupulosa y aún así no tuve problema.La cama muy grande y conexión gratis a Internet.
Respecto a la ubicación, es cierto que está prácticamente en el Boulevard de Clichy, que por la noche no parece muy recomendable, pero no tuvimos ningún problema. El primer día fuimos andando desde el hotel hasta los Campos Elíseos y es un paseo muy agradable. Está cerca de Ópera, a 10 minutos prácticamente. El segundo día por la noche paseamos por las inmediaciones del hotel hasta el Moulin Rouge, que está a cinco minutos y la verdad que esa especie de "Barrio Rojo" impresiona por la noche. También está muy cerca de Montmatre y el Sacre Coeur, nosotros fuimos andando y es un bonito paseo.
En frente justo del hotel hay un restaurante italiano donde se come bastante bien, unas pizzas muy ricas. También cerca hay "boulangeries y patisseries" donde desayunar por un precio económico y muy bien, no cogimos el desayuno del hotel ningún día. Típicos Mcdonalds y Quick también muy cerca del hotel, una opción a tener en cuenta para ahorrar.
En definitiva, un hotel que está bien, de lo más barato que encontramos y en el que volvería a quedarme.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi familia, mi novio y yo fuimos en semana santa de este 2011 y la verdad que nos encantó. Es un hotel normal (3 estrellas), pero para el precio que pagamos, teniendo en cuenta que París es una ciudad cara y además era semana santa, el hotel estuvo genial. Eso sí, no incluye el desayuno, pero por 7€/persona te ponen un desayuno bastante correcto en relación al precio (imagino que en un bar cualquiera te cobran más dinero): croissant, mantequilla, mermelada, queso fresco tipo philadephia, macedonia de frutas, zumo de naranja, yogur y café, té, chocolate o leche.
La habitación doble es bastante normal, aunque la única pega que veo es el armario, que no da para más de 3-4 prendas. Además, la habitación cuádruple está genial, sobre todo para familias, ya que tiene 4 camas bastante cómodas y un gran baño con bañera (la habitación doble tiene plato de ducha). En esta habitación, el armario es más grande.
Sin embargo, por la noche se escucha bastante el ruido de los coches, aunque en nuestro caso, como recorrimos durante todo el día la ciudad, estábamos bastante cansados y no fue ningún problema.
Los distintos recepcionistas eran bastante amables, y aunque algunas zonas están viejas, la limpieza era estupenda.
El ascensor era muy pequeño, solo se podía subir de dos en dos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Basándonos en los precios parisinos así como en la calidad de sus alojamientos, sin duda este hotel es una excelente elección. Por un módico precio encontramos unas habitaciones limpias y suficientes, con una muy buena situación. Los empleados eran muy agradables.
Junto al hotel había una Panadería casera excepcional, pizerías, Carrefour Express...además de una parada de metro a escasos metros.
Próximo a Montmatre, Moulin Rouge, (Pigalle).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cork, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

La estancia de 6 noches en este Hotel nos ha encantado, el personal es muy amable y ayuda siempre, resolviendo preguntas y dando información útil sobre la ciudad.
La habitación no es enorme, pero para dormir o pasar una tarde es perfecta, el baño está muy bien y la limpieza es impecable. En la TV hay canales internacionales, por lo que quien no entienda francés seguramente encontrará canales en su idioma.
La cerradura aunque parezca rota, funciona perfectamente y no hemos tenido ningún problema de ruidos ni de intrusos. Estuvimos en la última planta, en la habitación 63, y si tenemos la suerte de volver a Paris algún día pediremos seguramente esa misma habitación.
Está muy bien situado, al lado de la parada de metro de Pigalle y con un Carrefour a menos de 100 metros. También hay cerca muchísimos restaurantes, tiendas de souvenirs, una oficina de correos, una lavandería automática, etc. Y además... está al lado del Moulin Rouge y del Sacré Coeur!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caravelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravelle

Dirección: 68, rue des Martyrs, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
N.°128 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravelle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Agoda, Booking.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravelle Opera
Caravelle Opera Paris
Caravelle Opera Hotel Paris
Hotel Caravel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Caravelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.