“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 118 alojamientos especiales en París
San Rafael, Mendoza
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos por dos noches en este hostel. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la estacion de metro, a 5 de Gare Du Nord y a pasos de Sacre Coeur. El personal es muy atento y amable. La habitacion doble es comoda. El desayuno es normal. Recomendable para dormir, bañarse, desayunar y salir a recorrer Paris. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Amiel C, en Vintage Hostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia en Le Vintage Hostel en especial nuestra excelente ubicación en París.
Esperamos verte muy pronto en París.

366 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es el peor sitio que me alojado jamas, era carisimo, la habitacion un cuchitril, la moqueta llena de mierda, me daba asco andar descalzo por la habitacion, los enchufes no funcionaban, el baño lleno de mierda, la pintura descochada entera, el WIFI no funcionaba, los desayunos malisimos y para colmo nos tuvieron dos dias sin agua y el servicio del hostel solo nos ofrecio otra habitacion para ducharnos en el momento de entregar la tarjeta de la habitacion, de verdad espero que nadie pase por lo que nosotros pasamos en este hostel, no recomendaria este hostel a nadie JAMAS!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alex P, Director Comercial en Vintage Hostel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Imanol A,

Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor. Siento que haya tenido una mala experiencia durante su estadía. Lo he contactado de forma privada para poder aclarar los problemas en más detalle. Una vez que sepa lo mismos podré comunicar a nuestro personal de mantenimiento la inmediata revisión de las instalaciones.

Sentimos que haya sufrido el corte de agua. Nuestro hotel fue renovado en el 100% de las instalaciones eléctricas y sanitarias, el corte se debió a esto. Hemos tomado nota de lo sucedido para capacitar a nuestros recepcionistas sobre como manejar mejor una situación como esta.

Espero verlo en Paris pronto para probar que la experiencia con Vintage Hostel puede ser excelente ahora que hemos terminado los trabajos de mantenimiento.

Saludos cordiales,

Alex Piccone
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Creo que si volviera a París, repetiría en el mismo sitio. Nosotras éramos cuatro personas y estuvimos en una habitación con baño propio, y la verdad que todo bastante bien. Lo único el precio, creo que pagamos cada una unos 150 euros por cuatro noches, que para ser un hostal no es muy barato, pero qué lo es en París.Y como han recalcado en otros comentarios, el wifi no funciona muy bien y no llega a las habitaciones. Buen trato por parte del personal, y muy buen desayuno (buenísimos los croissants).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Oxford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Buena localizacion, desayuno completo, atencion buena, habitaciones sin muchos lujos pero mas que aceptables. El wifi no llega a la ultima planta, pero funciona en las demas. Muy buen ambiente juvenil.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No puedo decir que Vintage Hostel sea malo, pero es un típico hostal que no hace grandes esfuerzos por destacar. Ofrece lo justo y necesario...nada más, nada menos. Cuenta con desayuno bastante completo, las dependencias son regulares, habitaciones bastante pequeñas. El área común es más bien el comedor, por lo que no promueve la interacción entre viajeros. Las piezas están en niveles superiores y no tiene ascensor por lo que hay que subir equipaje (nadie me ofreció ayuda). Para usar computadores, hay que pagar. La ubicación está bien, una caminata de unos 8 minutos hasta la Gare Du Nord. Anécdota, estuve 2 días con la luz del baño mala, dio aviso e insistí varias veces, recibiendo como respuesta que ya lo verían. Nunca se arregló hasta que me fui. Mi compañero de habitación por suerte, cargaba una linterna bastante buena que nos permitió ducharnos (pues el baño no daba a la ventana, por lo que al cerrar la puerta, quedaba completamente oscuro).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Vintage Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris
Blue Planet Paris
Woodstock Hotel Paris
Vintage Hostal
Prelude Gare Du Nord Paris
Prelude Hotel Gare Du Nord
Prelude Gare Du Nord Hotel

Si es el propietario o director del Vintage Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.