“Habitaciones espaciosas y muy cerca del metro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center

Añadiste el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   17 Boulevard Saint Jacques, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º518 de 1.793 hoteles en París
Bilbao
“Habitaciones espaciosas y muy cerca del metro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta prácticamente al lado del metro, no esta muy céntrico, pero es una zona tranquila. Se tarda en llegar a Trocadero aproximadamente 25 minutos y esta a dos paradas del tren que te lleva al aeropuerto. Las habitaciones son muy espaciosas y la cama es muy cómoda. Hay plancha, secador, facilidades para prepararte café o te. En mi opinión le falta una renovación, sobre todo al baño, pero en general es confortable. El desayuno es bueno y variado. Es una gran cadena y no defrauda.

• Se alojó el marzo de 2012

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un congreso mundial en días pasados en este hotel El
Cual nos pareció magnifico, muy cómodo , limpio y con una ubicación inmejorable, muy cerca del metro con conexión a RER inmediata. La
Comida excelente, lo único malo que tiene es la falta de capacitación al concierge , rudo en su trato con todos los huéspedes y poco servicial un hombre ya entrado de edad que poco ayudaba con su actitud , el
Resto del personal excelente hablando mas de 3 idiomas y sumamente amables.
Si recomiendo este hotel, así mismo recomiendo un curso de atención al cliente en procesos de calidad para este concierge.

• Se alojó el marzo de 2012
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio, y amplio en Paris. Estación del metro cerca. Camas cómodas y limpias.

• Se alojó el diciembre de 2011
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un hotel estupendo, con muy buena atención del personal, se llega al centro de París dando un paseo y al mismo tiempo se encuentra en una zona tranquila. Una experiencia para repetir

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

estuvimos en paris en abril 2011, por nuestro 20 aniversario de bodas, nos alojamos en este marriot, que resulto muy buena eleccion, teniamos una estacion del metro a una cuadra lo cual era muy comodo para nosotros, como todo marriot la cama era excelente, y las almohadas muy buenas, el cuarto era amplio, claro, limpio, comodo y con muy buena vista.
el desayuno era abundante y variado y muy rico , para todos los gusto y la atencion del personal muy buena, aunque algunos estaban como perdidos pero imagino que era porque habia mucha gente
tuvimos dos pequeños detallitos con dos empleados ( sin ser nada serio ni grave pero si muy incomodo) , uno con el sr que da la informacion de turismo en la recepcion, el que vende los tours por la ciudad etc, en dos ocaciones atendio primero a personas que llegaron despues que nosotros y eso que teniamos mas de 15 min esperandolo y la otra fue con las meseras del restaurante llegamos algo tarde pero habia gente en otras mesas consumiendo y nos dijeron que ya no habia servicio que solo habia ensalada y sandwich y luego llegaron otros señores y les sirvieron comidad completa ?? no entedimos, y la ensalada que pedimos que era cesar con pollo nos la dieron sin pollo.
pero recalco eso son detalles que para mi se pueden arreglar con poco, el resto de las personas que en algun momento nos atendieron fueron sumamente amables y educados
definitivamente volveria a quedarme en ese hotel en otra oportunidad

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center

Dirección: 17 Boulevard Saint Jacques, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
N.°200 de hoteles para familias en París
N.°240 de hoteles de lujo en París
N.°323 de hoteles de negocios en París
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Marriott Rive Gauche Hotel Paris
Paris Marriott Rive Gauche Hotel And Conference Center
Marriott Paris
Marriott Rive Gauche

Si es el propietario o director del Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.