“Buena opción para escapadas exprés desde Orly” 3 de 5 estrellas

Abotel Transcontinental
2.0 de 5 Hotel   |   155, avenue Du Maine | 14th Arr., 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º839 de 1.792 hoteles en París
Sevilla, España
“Buena opción para escapadas exprés desde Orly”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel pequeño, sus habitaciones más aún, si cabe. Baño para 1 solo. Y no hablo de una habitación en concreto, reservamos de hecho 3 habitaciones (planta 5) y las 3 igual en tamaño. Lo positivo son las ventanas grandes que hacen que la diminuta habitación parezca menos claustrofóbica.

El desayuno "buffet" consta de cruasán, pan duro, brioches, dos clases de embutidos, mantequilla y mermelada. Eso sí, si lo pides puedes repetir.

Con respecto a la ubicación, el hotel está lejos del centro, pero a 4 minutos de la parada de metro más cercana. El autobús que te lleva a Orly está a unos 10 minutos a pie y sale cada 12 minutos para el aeropuerto.

En resumen, si tuviera que repetir, me lo pensaría, es mi cuarta vez en París y sin duda el hotel menos bueno de los que he visitado, a excepción de la ubicación para un viaje de 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación decente, parece que las hay, pero te darán por defecto una enana.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos 2 noches con mi pareja en el mes de Mayo; la recepción amables el único inconveniente que encontramos fue el idioma no nos fue fácil la comunicación al ingreso, la habitación pequeña pero linda, buen descanso. Pagamos una habitación doble con desayuno, el cual nos parecio poco variado por el costo y por el anuncio de desayuno buffet, pero igualmente no era malo. Tuvimos inconvenientes con el préstamo de adaptatores para la estadia y con el encendido de la calefacción, si bien fuimos en primavera nos tocaron dias de lluvia y frio y llegar a una habitación fria con la ropa humeda no es agradable sobre todo porque debido a la húmedad no se nos secaba la ropa ni el calzado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Norwich, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Perfecto hotel y zna para pernoctar en Paris, una ciudad super cara en cuanto a calidad-precio. Estuvimos de maravilla, la habitación era super pequeña pero para dormir era un lujazo, en cuanto a calidad precio y ubicación (excelente). fui con mi novia, estuvimos tres días, y perfecto, esta a tiro de piedra de la zona mas turística de Paris, metro a 5 min andando de reloj. Gente muy simpática.

Perfecto para unas vacaciones modestas en Paris con tu pareja

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Destaco de este hotel la excelente ubicación: cerca de dos bocas de subterraneos que te conectan practicamente con todo París, sobre una tranquila avenida, cercana a una buena cantidad de restaurants ,de todo tipo de comidas.- La habitación que me otorgaron sobre la avenida muy agradable con un baño dentro de lo que son los hoteles en Francia cómodo.-.Buena cama, buena iluminación.- Lo que tengo que criticar fue el permanente pedido de ameneties (jabón, shampú, etc) y toallones ya que nunca fueron repuestos.- El desayuno sencillo: té o café con leche, mermeladas, yogurth (a veces) jugo, pan y croissant.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel situado en la zona de Montparnase,zona tranquila y segura,el metro a unos trescientos metros.si se llega en avion al aereopuerto de Orly, hay un autobus que te deja a escasos 800 mts(orlybus). El hotel tiene siete plantas con cuatro habitaciones por planta . Nuestra habitacion tenia cama de matrimonio, baño con ducha, tv, AC,caja fuerte, armario, wifi...todos los dias nos cambiaban las toalllas y todo muy limpio. El desayuno bien cafe, colacao, un croisant y napolitana peq,bollo de pan , mantequilla,mermelada , embutido,zumo,yogures.....suficiente.el personal amable.En fin un buen hotel para pasar unos dias en este maravilloso Paris

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Abotel Transcontinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abotel Transcontinental

Dirección: 155, avenue Du Maine | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º839 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abotel Transcontinental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abotel Transcontinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transcontinental Paris
Transcontinental Paris
Hotel Abotel Transcontinental
Abotel Transcontinental Paris

Si es el propietario o director del Abotel Transcontinental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.