“Buen hotel en paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Didot Montparnasse

Añadiste el Citadines Didot Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Citadines Didot Montparnasse
3.0 de 5 Hotel   |   94 rue Didot, 75014 París, Francia (Previamente Citadines Porte de Versailles Paris)   |
Ocupa el puesto n.º701 de 1.794 hoteles en París
Mendoza, Argentina
“Buen hotel en paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un buen hotel en paris a un precio razonable. Un poco lejos de las principales atracciones pero accesibles en subte. Hay dos paradas cerca, una a cuatro o cinco cuadras y la otra a diez más o menos. El barrio es lindo y se consigue todo lo que se puede necesitar (supermercado, farmacia, rotiseria panaderia kiosko pizzeria restaurant etc). Departamento amplio y cómodo, ideal para ir con un bebe.

• Se alojó el junio de 2014

116 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viaje en Febrero 2013 a Paris y me aloje en el Citadines Didot o Porte de Versailles. El hotel es muy agradable, la gente que atiende es amable y uno de los días estuvo Irene que es española y fue una gran comodidad charlar con ella.
En cuanto a instalaciones, tiene habitacion matrimonial privada y otro ambiente con mesa, sillas y sofa cama muy comodo, con buenos colchones y almohadas. Separada está la cocina, que tiene lo necesario para una comida simple, con vajilla nueva y hasta lavaplatos.
En cuanto a la ubicacion, cerca tenes dos lineas de metro, que mediante a diferentes combinaciones te llevan a los principales atractivos. La calle es tranquila y el barrio seguro. al lado hay un supermercado y en la esquina una panaderia que hace cosas riquisimas. Volvimos varias veces de noche al hotel y caminamos las calles de la zona con mucha tranquilidad.
La verdad, una opcion que por precio y comodidades es super recomendables, especialmente para familias!
A tener en cuenta que no tiene limpieza diaria (se paga aparte). Pero a pesar de no haber abonado el desayuno, teniamos a disposicion te y cafe (espresso) en el desayunador, para servirse a cualquier hora del día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Didot Montparnasse, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por sus elogios sobre nuestro hotel residencia durante su reciente estancia y estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el mes de octubre de 2013, pasamos 5 días en el Citadines Porte de Versailles Paris y podemos citar estos puntos sobre el hotel:

POSITIVO:
-Habitación amplia.
-Limpieza.
-Muy buena atención del personal (especialmente Irene, que al ser española nos facilitó mucho la resolución de nuestras necesidades).
-Café/agua caliente a discreción en el desayunador, en forma gratuita, si bien no habíamos incluido el desayuno en nuestra reserva.
-La habitación contaba con todos los artefactos necesarios, muy en condiciones.
-Se nos proporcionaron todos los insumos necesarios (detergente, esponja, bolsas de residuos).
-Se encuentra al lado de un supermercado Marché Franprix, a 3 cuadras de un Carrefour y con 2 boulangeries a media cuadra.
-Parada de colectivo en frente y parada de tranvía a 2 cuadras.
-PC con Internet a disposición, GRATIS.
-Muy buen sommier.

NEGATIVO:
-Tal vez resultan demasiadas las 4 cuadras de distancia que hay desde el hotel hasta la boca del metro, sobre todo cuando se vuelve por la noche después de haber caminado mucho durante el día.

Quedamos más que conformes con el hotel, sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a personas de nuestro entorno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Didot Montparnasse, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Soy una agente de viajes en activo y he sido guía durante más de 5 años, ahora poseo mi propia agencia de viajes y os recomiendo este establecimiento para visitar París, no es de los más económicos todo hay que decirlo pero está muy limpio, muy bien equipado, el personal es amable, atento y las zonas comunes son acogedoras, tienen planos importante al llegar a París pues muchos hoteles de la ciudad no los tienen y es un incordio para muchos visitantes, las habitaciones son bastante amplias para lo que los establecimientos de París nos tienen acostumbrados, un buen baño con lo necesario para su uso normal, la cocina con suficiente equipamiento para que 4 personas la utilicen, una mesa grande y el sofá cama a diferencia de muchos otros que hay en otros alojamientos de Europa es cómodo y lo suficientemente grande como para que dos adultos ( no sólo dos niños) puedan dormir durante 4 ó 5 noches sin sufrir un terrible dolor de espalda a su regreso a casa, si visitas París usando el bus turístico está muy bien situado no tan en el mogollón de París, pero es una buenísima forma de conocer también el resto de la ciudad mientras te trasladas hacia el centro centro. Montparnasse es una zona urbana de París muy interesante para conocer la ciudad y ver lo que hay en ella además de sus grandiosos monumentos, y este establecimiento se sitúa en una parte del barrio con supermercados con precios standard para lo que es París, con cafeterías, panaderías, chinos, japoneses, restaurantes típicos franceses, creperías, floristerías, de todo lo necesario para realizar una buena estancia en París.

Si te apetece usar el metro Plaisance está a dos calles de Citadines, si quieres coger el tranvía también puedes hacerlo al final de la Rue Didot, si andas un poquito o coges el autobús frente a Citadines el número 58 para más exactitud cada 10 ó 15 minutos te lleva junto a la torre de Montparnasse allí puedes tomar más buses, el metro de nuevo en otra parada ó el bus turístico línea naranja ( París L´opentour) para una parada más tarde enlazar con la línea verde que te lleva a todos los principales monumentos turísticos de París.

En definitiva, es la octava vez que visito París y sin duda, esta cadena de Aparthoteles Citadines es una gran elección en esta ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Didot Montparnasse, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto 2013 , en familia , el apartamento super comodo, con todos los servicios lavanderia, caja fuerte, muy bien ubicado cerca de la estacion del metro y frente a la parada de autobus al lado hay tiendas de conveniencia, restaurantes, la atencion amable del personal, nosotros regresariamos aqui, recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas estan separadas, ademas el sofacama de la sala es muy comod...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hélène U, Directrice de Résidence en Citadines Didot Montparnasse, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013

¿Has estado en Citadines Didot Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Didot Montparnasse

Dirección: 94 rue Didot, 75014 París, Francia (Previamente Citadines Porte de Versailles Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°332 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Didot Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Didot Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Porte De Versailles Paris
Citadines Porte De Versailles Paris Hotel Paris
Citadines Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Didot Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.