Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de París” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
3.0 de 5 Hotel   |   49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.228 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lo peor de París”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve de viaje en París del 13 al 18 de octubre en este hotel. He de decir que lo único satisfactorio del viaje han ido los guías, Olga, Gabriela y Horacio, muy profesionales y resolutivos, Olga se ha batido bien el cobre, con la cantidad de quejas que ha hábido.. El hotel, ibis de la calle Alesia, nefasto. Las habitaciones parecían trasteros, el personal salvo un recepcionista cubano, prepotentes y despreciativos. Y que decir del desayuno, monótono, escaso, y de muy baja calidad. El desayuno era de de 8h a 10h, pues sí bajabas, los días libres, sobre las 9h ya no tenías nada, y los camareros te iban quitando lo poco que podías desayunar, para dejar el comedor listo antes de las 10h. Respecto a las comidas, pasables. Las cenas muy mediocres, el pan duro, el servicio nada experimentado, tardaban muchisimo. Y luego pareciamos apestados pues nos escondian del resto. Señores yo he pagado un buen dinero y me tiene que tratar como cualquier huésped. Y q decir de la consigna, donde se ha visto que tengas que pagar por dejar las maletas. Desde luego yo les recomendare a quien me pregunte que se busquen otro hotel.

MAL, MUY MAL.

Un saludo, Ana Isabel Hernando
PD Ya me he quejado a la agencia de viajes halcon viajes

Consejo sobre las habitaciones: Búsquese otro hotel, aunque este más lejos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.017 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    438
    332
    123
    52
Ver opiniones para
186
372
119
242
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante 5 noches y encontré pocos aspectos positivos a destacar. La habitación ( doble standar ) bastante pobre, el espacio es mínimo y si llevas un par de maletas es imposible moverse dentro. La puerta no cerraba bien y los enchufes escasean. El aseo diminuto y pocas toallas. El desayuno un desastre en organización y en variedad, al igual que las cenas. Cuando hicimos el check out preguntamos para dejar las maletas porque nuestro vuelo salía por la noche, y tuvimos que pagar: hay que dejarlas en unas taquillas en la planta baja.El personal es amable , pero algunos problemillas no supieron solucionarlos. Lo único bueno : las camas eran muy cómodas y la relativa cercanía al metro. Para ser un Ibis deja mucho que desear. Sin duda no volveré a alojarme en él .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran felicitación a todo el personal de recepción por su excelente actitud de servicio, llegamos una familia muy grande de 11 personas y por la madrugada pero de inmediato nos dieron habitaciones, las instalaciones son comodas, el hotel esta cercano al metro a menos de 10 min caminando en una zona tranquila. Sin duda regresamos a este hotel en nuestra próx. Visita a París !

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mala comida con mal servicio en una mala ubicación, las habitaciones muy regulares, las puertas se trababan, algunos días no funcionaban las tarjetas para ingresar a los cuartos, el buffet de desayuno muy regular, en conclusión no recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Dirección: 49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.228 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme 3*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Paris Alesia Montparnasse
Ibis Paris Alesia Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Alesia Montparnasse
Ibis Alesia Montparnasse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.