“Bueno y confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Añadiste el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
3.0 de 5 Hotel   |   49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.793 hoteles en París

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en éste Hotel Y El servicio fué pésimo, Las habitaciones diminutas,La ubicación espantosa hasta daba miedo andar por ahi, pero lo peor fue la falta de cooperación ante el robo de que fui objeto, se deslindaron y negaron aun cuando tenian cámaras y se pudo haber localizado al culpable. Cuando requerí ayuda de parte del personal el trato fué inaceptable, ni siquiera me hablaron en mi idioma cuando querian. Y los alimentos del desayuno que era la unica comida que hacia ahi, dejaba mucho que desear, el trato despota de las personas que atendian Recepción es lo que peor recuerdo medeja....De ninguna forma recomendaría éste hotel y aún falta que eleve mi queja ante la Agencia de Viajes que me llevó a ese Nefasto lugar Lo único triste de mi viaje por Europa fue este lugar....las personas en el servicio de éste hotel y mas triste porque yo viaje sola con mi hija por sus quinces y tener ese horrible recuerdo...NO ES POSIBLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí mi habitación , de tal forma que no podría emitir una opinion acerca de ello.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve de viaje en París del 13 al 18 de octubre en este hotel. He de decir que lo único satisfactorio del viaje han ido los guías, Olga, Gabriela y Horacio, muy profesionales y resolutivos, Olga se ha batido bien el cobre, con la cantidad de quejas que ha hábido.. El hotel, ibis de la calle Alesia, nefasto. Las habitaciones parecían trasteros, el personal salvo un recepcionista cubano, prepotentes y despreciativos. Y que decir del desayuno, monótono, escaso, y de muy baja calidad. El desayuno era de de 8h a 10h, pues sí bajabas, los días libres, sobre las 9h ya no tenías nada, y los camareros te iban quitando lo poco que podías desayunar, para dejar el comedor listo antes de las 10h. Respecto a las comidas, pasables. Las cenas muy mediocres, el pan duro, el servicio nada experimentado, tardaban muchisimo. Y luego pareciamos apestados pues nos escondian del resto. Señores yo he pagado un buen dinero y me tiene que tratar como cualquier huésped. Y q decir de la consigna, donde se ha visto que tengas que pagar por dejar las maletas. Desde luego yo les recomendare a quien me pregunte que se busquen otro hotel.

MAL, MUY MAL.

Un saludo, Ana Isabel Hernando
PD Ya me he quejado a la agencia de viajes halcon viajes

Consejo sobre las habitaciones: Búsquese otro hotel, aunque este más lejos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Dirección: 49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Alesia Montparnasse
Ibis Paris Alesia Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Alesia Montparnasse
Ibis Alesia Montparnasse

Si es el propietario o director del Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.