“Perfecta relación calidad precio.” 3 de 5 estrellas

Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
3.0 de 5 Hotel   |   49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.220 de 1.794 hoteles en París
Valls
“Perfecta relación calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una perfecta relación calidad precio para un hotel sin pretensiones situado en una interesante parte de Paris. Me dieron una habitación abuardillada que resulto muy confortable y agradable.
Está a un paso de la estación de metro. El personal muy atento y agradable. Las instalaciones bien. Lo recomiendo para un presupuesto mediano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve ahi 2 dias y me.parecio aceptable. Esta un poco lejos y el personal.fue amable.

Lo unico q nos abrian el.cuarto a cada rato para.limpiarlo y no nos entendian por el.idioma.

Las.habitaciones estaban bien pero el.color del pasillo se parecia al de un hospital.

hay cosas cerca como restaurantes y supermercados asi q me parecio bastante aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La habitación se asemeja al espacio de una furgoneta. Para una noche bien, para más mejor buscar otro. Lo único bueno es que está a 5 minutos de una boca de metro de un línea muy interesante. Desayuno justito.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en éste Hotel Y El servicio fué pésimo, Las habitaciones diminutas,La ubicación espantosa hasta daba miedo andar por ahi, pero lo peor fue la falta de cooperación ante el robo de que fui objeto, se deslindaron y negaron aun cuando tenian cámaras y se pudo haber localizado al culpable. Cuando requerí ayuda de parte del personal el trato fué inaceptable, ni siquiera me hablaron en mi idioma cuando querian. Y los alimentos del desayuno que era la unica comida que hacia ahi, dejaba mucho que desear, el trato despota de las personas que atendian Recepción es lo que peor recuerdo medeja....De ninguna forma recomendaría éste hotel y aún falta que eleve mi queja ante la Agencia de Viajes que me llevó a ese Nefasto lugar Lo único triste de mi viaje por Europa fue este lugar....las personas en el servicio de éste hotel y mas triste porque yo viaje sola con mi hija por sus quinces y tener ese horrible recuerdo...NO ES POSIBLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí mi habitación , de tal forma que no podría emitir una opinion acerca de ello.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Dirección: 49, rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.220 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Alesia Montparnasse
Ibis Paris Alesia Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Alesia Montparnasse
Ibis Alesia Montparnasse

Si es el propietario o director del Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.