Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal.. ni mucho ni poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montparnasse-Alesia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montparnasse-Alesia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montparnasse-Alesia
3.0 de 5 Hotel   |   147 ter, rue d'Alesia | 14th Arr., 75014 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.792 hoteles en París
Quito, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel normal.. ni mucho ni poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es básico, tiene free wifi que sirve mucho en caso de viajes de negocios, la habitación no tiene nada de espectacular pero si es bastante pequeña por lo que era complicado moverse teniendo en cuenta que yo tenía dos maletas grandes. El ascensor de igual forma es bastante pequeño pero lo que más me disgusto fue el trato de los recepcionistas, muy poca ayuda y casi 0 ingles.
Algo a rescatar fue el barrio ya que está localizado en un lugar bastante tranquilo un poco lejos de una parada de metro pero en realidad se disfruta la caminata.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    54
    33
    9
    13
Ver opiniones para
15
28
13
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Un hotel grandioso. Servicio maravilloso. Unos encargados muy profesionales, con un altísimo sentido humano. Fue delicioso estar en MONTPARNASSE-ALESIA. La experiencia de hospedarse aquí es de las mejores que cualquier viajero pueda experimentar.

Les aconsejo el hotel por su personal directivo, administrativo y de servicios; por el aseo de los cuartos; por lo acogedor; porque el idioma no es problema -varios hablan Español o entienden tus limitaciones en Francés-, y, en general, porque un viaje a Paris sin hospedarse en MONTPARNASSE-ALESIA, no sería completo.

¡Excelente!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leiden, Países Bajos
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fui una semana a este hotel por trabajo. La ubicación no esta mal del todo aunque para cualquier desplazamiento tienes 30 min mínimo o metro a donde se quiera. Respecto al precio en mi opinión caro incluso teniendo en cuenta que es Paris, creo que 170€ por noche con desayuno en habitación doble es exobirtado teniendo en cuenta el hotel y el desayuno. Las habitaciones pequeñas pero limpias, el baño bastante nuevo, la cama dura como el suelo (no solo la mía me consta que la de otras 6 habitaciones también). Mi habitación muy muy ruidosa y entraba luz.
Desayuno sencillo pero bueno y trato en la recepción en general borde. Con conexión a internet en todo el hotel bastante decente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La habitaciòn, en este caso era triple, estaba bien. El personal amable. El desayuno bien. Respecto a la ubicaciòn, está cerca de la plaza Alexia, unos cinco minutos, que tiene boca de Metro, y parking en la misma plaza. El parking caro, pero...es París.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tiene categoria de 2 estrellas pero para mi es de un 3 de españa, las habitaciones limpias, baño individual bien , desayuno buffet muy bueno y variado, en recepocion hablan ingles y son muy amables, habitaciones espaciosas ( por lo menos la que nos tocó ), la ubicacion es muy buena situado entre las estaciones de metro de alesia y plaisance ( 7 min andando ) bien comunicado con el aeropuerto de orly , (el orly-bus te deja en la avenida l´eclerc a 10 min andando ) y la vuelta al aeropuerto tambien facil ( pasa por una calle más paralela) .
Lo recomiendo

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montparnasse-Alesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montparnasse-Alesia

Dirección: 147 ter, rue d'Alesia | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montparnasse-Alesia 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montparnasse-Alesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montparnasse Alesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montparnasse-Alesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.