“Las habitaciones nada que ver con las fotos que aparen en internet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Moderne St-Germain Hotel

Añadiste Moderne St-Germain Hotel a tu lista de perfiles guardados
Moderne St-Germain Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   33 Rue des Ecoles, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º588 de 1.793 hoteles en París
cap.fed
“Las habitaciones nada que ver con las fotos que aparen en internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo bueno de este hotel es que esta muy bien ubicado cerca del panteón muy cerca de Notre Dame ,Los jardines de Luxemburgo la zona es espectacular ......
Les cuento que tomamos dos habitaciones una en el piso cuarto y otra en el quinto piso la del quinto piso tenia un agujero en el techo el baño era extraño la bañadera y la pileta en un lugar y el inodoro en otro bañito diminuto solo del otro lado algo extraño de explicar ....
Y lo mas molesto es que ninguna foto que muestran en la página coincide con las habitaciones creo que eso es lo que mas me molesto .Creo que lo mejor es alquilar un dpto .

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría que demanden una habitación como las que se muestra en internet yo estaba tan cansada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

el pasado mes de julio estuvimos alojados mi marido y yo en este hotel,decir que la ubicación es perfecta nuestro aeropuerto era Orly y nos vajamos en la parada de metro de Notre Dame,el hotel queda a 10' andando.Las habitaciónes normales pequeñas como en casi todos los hoteles de Paris,la cama muy buena pero el baño algo viejo es lo que no me gustó.La recepción genial moderna y muy limpia, los empleados muy amables hay un chico que habla español y los demás se esfuerzan y te ayudan en todo,el desayuno muy bueno pero lo mejor de todo la ubicación del hotel,en la misma calle hay parada de bus (torre eiffel) a 10' o menos andando hacia Notre Dame y con el hotel en la izquierda sigues adelante la primera calle se sube y te encuentras el Pantheón de frente, genial.En los alrededores hay muchas tiendas incluso un carrefour pequeño y hay mucho ambiente no da miedo llegar solo en la noche.En definitiva merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel está situado en el Barrio Latino, muy cerca del Panteón y La sorbona, y sobretodo, de toda la zona de bares y restaurantes que está junto a Saint Michel y en todo el área de Saint Germain.
Está andando al lado de Notre Dame, y ndando un pequeño paseo es aceptable llegar andando a muchos monumentos de la ciudad.
Además tanto el metro como el RER (cercanías) están muy cerca.
El hotel está completamente reformado, las habitacónes están todas muy nuevas, el baño también reformado , moderno y nuevo, es pequeño pero completo y con una ducha excepcional. Todo muy limpio.
Camas grandes y cómodas, y el hotel está muy bien aislado de la calle.
Para mí el único punto a mejorar es el desayuno, le falta variedad.
Wifi gratis y con un ordenador a disposición de los huéspedes desde donde imprimir la tarjeta de embarque (o lo que necesites).
El personal de recepción muy amable, el del desayuno no tanto.
En general una magnífica elección , sobretodo por la ubicación, tanto para comer, cenar o tomar una copa, un montón de sitios cerca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos dieron un cuarto en el sexto piso, pero el elevador sólo llega hasta el quinto nivel, por lo que había que subir todavía un piso por una escalera muy angosta e incómoda. El cuarto era demasiado pequeño para el precio (190 euro!!!). Por la "decoración", más bien parecía habitación de "hotel de paso" para una aventura. La ubicación es muy buena, pero hasta ahí. No nos gustó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

el hotel tiene una ubicacion muy buena cerca del Barrio Latino, del panteon y los jardines de luxemburgo. Hay una estacion de metro a un par de cuadras.la habitación no era muy espaciosa, pero estaba muy bien distribuida y la cama era muy comoda. El desayuno era excelente y reponían todo el tiempo. La decoración del hotel es muyt buena y aunque lo estaban remodelando al momento que nos alojamos, no sentimos ruido ni tuvimos problemas.
el personal no habla español y muy poco ingles. No fueron muy serviciales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Moderne St-Germain Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moderne St-Germain Hotel

Dirección: 33 Rue des Ecoles, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°298 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moderne St-Germain Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moderne St-Germain Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderne Saint Germain
Modern St Germain
Hotel Modern Saint Germain
Moderne St Germain Paris
Hotel Moderne St Germain Paris
Modern Saint Germain
Hotel Modern St Germain
Moderne St Germain Hotel

Si es el propietario o director del Moderne St-Germain Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.