“No vayan” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garden Opera

Añadiste el Hotel Garden Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garden Opera
3.0 de 5 Hotel   |   65, rue du Chateau d'Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.724 de 1.793 hoteles en París
“No vayan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Mala ubicación. Fui con mi mujer y mi niño de 1 año. El barrio el realmente horrible, inseguro.
El hotel? Nada positivo. Habitación pequeña. Sucio. Mala atención. El desayuno muy pobre. Se rompió el frigobar, no lo repararon. Es una estafa. Definitivamente, no vayan!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuvimos mi familia y yo en este sitio porque diria hotel pero no se puede calificar como tal.
el fin de semana del 21 al 23 de septiembre del 2012 estubimos alojados alli y la verdad es penoso.
mi hijo de 5 años encontro bajo una cama una botella vacia de vino.
en la habitacion aparecieron chinches.
y para colmo el sentido de arreglar una cama para esta gente es estirar las sabanas un poco y listo.
la habitacion estaba sucia.
el baño con una bombilla por que las demas estaban fundidas.
el desayuno lo servian en un especie de trastero con sillas y cajas fuertes apiladas y atendiendonos una señora en bata de estar por casa.
el desayuno constaba de croissants napolitanas y pan con mantequilla y mermelada.
tenemos una reclamacion cursada a travelplan pero no creemos que hagan nada.
ademas de ofrecernos este antro y para colmo teniendo contratado el traslado al aeropuerto de orly estos señores se olvidaron de recogernos.
solo os recomiendo no contratar este hotel ni los servicios de travelplan por que son penosos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

De los peores hoteles que he estado en mi vida.Sucio,mal oliente.
Al que le puso las tres estrellas,había que obligarlo a pasar una noche en el.
Una familia de españoles llegó y se fué,perdiendo la reserva.
El baño estaba sucio y le faltaban azulejos.La ducha era un tubo de goma.Me encontré un condón en el armario.
El desalluno lo servían en una habitacion llena de sillas y mesas apiladas,creo que hacía las veces de almacén también.
Me cobraron 81€ por el parking....y ni siquiera entraba el coche.Para salir con mi coche,tenía que sacar los otros primero.Me tocó hacer de aparcacoches.
El barrio está bien ubicado,si es cierto que está en la zona de opera,pero mete miedo salir a ciertas horas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Llegamos un grupo de 7 personas y de verdad que la experiencia en el hotel fue pesima, la zona en la manana se puede caminar tranquilamente pero si llega en la noche despues de una jornada agotadora en paris podemos encontrar Drogadictos, Borrachos, etc, no podemos negar que el hotel esta bien ubicado cerca del metro, la habitacion pequena, las sabanas sucias, el bano extremadamente pequeno, la alfombra manchadas, la almohada ya sin forma de tanto uso, se puede escuchar desde su cuarto lo que habla su vecino de habitacion. En cuanto al desayuno pan, pan pan, pan pan y pan, matequilla, nata, cafe y Jugo de Naranja de embase, el Hotel cuenta con buena informacion de Paris para su reccorido, el ascensor pequeno, manifiesta que tienen internet Wifi pero en ninguno momento me pude conectar, el trato del personal de bueno, en fin si se quieren quedar en ese Hotel coloquen la silla contra la puerta no valla hacer que lo [--].

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Mendoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Realmente el peor hotel de mi vida. Un verdadero engaño, una estafa. Lleno de basura, rodeado de mendigos, alcoholicos y drogadictos. Despreciable y desagradable desde que vimos el entorno. Si quieren pasarla muy mal se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Garden Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden Opera

Dirección: 65, rue du Chateau d'Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.724 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garden Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Opera Paris
Hotel Garden Opera En Paris
Garden Opera Paris Hotel
Hotel Abotel Garden Opera
Opera Garden En Paris
Abotel Garden Opera Paris
Abotel Garden Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Garden Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.