“Horrible Experiencia!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garden Opera

Añadiste Hotel Garden Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garden Opera
3.0 de 5 Hotel   |   65, rue du Chateau d'Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.714 de 1.793 hoteles en París
“Horrible Experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un pésimo hotel, como es posible que tenga clasificación 3 estrellas si es una basura de hotel huele horrible, las alfombras sucias, el cuarto sucio las camas muy incómodas son literal catres pedimos habitación doble con cama matrimonial y eran 2 catres pegados incómodos se le salen los resortes, la gente del hotel super grosera, cerraban la puerta de noche y les molestaba abrirla para los huéspedes asi como la maquinita de refrescos la desconectan y se molestan cuando quieres comprar algo, la zona muy insegura de noche te da terror salir las calles grafiteadas y llenas de negros que parecen mafiosos solo parados en las calles hablando por teléfono. De verdad como es posible que la agencia de viajes de American Express me haya recomendado y reservado en ese tipo de hotel obvio pondré la queja con ellos también!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Contratamos un paquete de vuelo mas hotel. El hotel constaba como tres estrellas. Miramos las fotografias en la web y nos pareció correcto, sin lujos pero aceptable. Nada mas lejos de la realidad. La habitación que habiamos contratado tiple, era de dos camas i una cama plegable o sea una doble con supletorio. El estado de la habitación era lamentable, la moqueta llena de manchas, las paredes con chorretones sospechosos, la puerta del lavabo manchada y clapas sin pintura. La bañera con moho en las junturas, la pica del lavabo tampoco estaba limpia. El mini armario ropero tenia un agujero en la parte posterior tapado con cinta americana y la puerta del mini bar, en algun momento se debio romper y asi se quedo. Para acabar de convencernos de canviar de hotel, cuando bajamos a quejarnos del estado de la habitación, nos encontramos con una señorita de "dudosa reputación" pidiendo la llave de una habitación al conserje del hotel... Tuvimos que esperar para quejarnos que el señor acompañara a la señorita a la habitación correspondiente. Cambiamos de hotel sin que nos abonaran nada, peró ya estamos tramitando la reclamación oficial. Como es posible que permitan a sitios como estos a mantener la categoria de tres estrellas?

• Se alojó el agosto de 2013
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve con mi novio 4 noches en junio de 2012, lo peor del hotel es la ubicación, en la noche da pánico salir a la calle.
La habitación no fue tan mala, muy pequeña pero la cama estaba bastante bien, ahora el baño era minúsculo y bastante el sucio.
El desayuno, si a lo que servían se le podía llamar así era una porquería, pan medio duro, con manteca y dulce, las personas que lo servían sumamente mal educadas por poco te sacaban de la habitación a la hora de cierre del comedor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Mala ubicación. Fui con mi mujer y mi niño de 1 año. El barrio el realmente horrible, inseguro.
El hotel? Nada positivo. Habitación pequeña. Sucio. Mala atención. El desayuno muy pobre. Se rompió el frigobar, no lo repararon. Es una estafa. Definitivamente, no vayan!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuvimos mi familia y yo en este sitio porque diria hotel pero no se puede calificar como tal.
el fin de semana del 21 al 23 de septiembre del 2012 estubimos alojados alli y la verdad es penoso.
mi hijo de 5 años encontro bajo una cama una botella vacia de vino.
en la habitacion aparecieron chinches.
y para colmo el sentido de arreglar una cama para esta gente es estirar las sabanas un poco y listo.
la habitacion estaba sucia.
el baño con una bombilla por que las demas estaban fundidas.
el desayuno lo servian en un especie de trastero con sillas y cajas fuertes apiladas y atendiendonos una señora en bata de estar por casa.
el desayuno constaba de croissants napolitanas y pan con mantequilla y mermelada.
tenemos una reclamacion cursada a travelplan pero no creemos que hagan nada.
ademas de ofrecernos este antro y para colmo teniendo contratado el traslado al aeropuerto de orly estos señores se olvidaron de recogernos.
solo os recomiendo no contratar este hotel ni los servicios de travelplan por que son penosos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Garden Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden Opera

Dirección: 65, rue du Chateau d'Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.714 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garden Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Opera Paris
Hotel Garden Opera En Paris
Garden Opera Paris Hotel
Opera Garden En Paris
Hotel Abotel Garden Opera
Abotel Garden Opera Paris
Abotel Garden Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Garden Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.