“Hotel en obras” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Gare du Nord

Añadiste el Ibis Paris Gare du Nord a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Gare du Nord
3.0 de 5 Hotel   |   31 et 33 rue de Saint-Quentin, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Gare Du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º970 de 1.798 hoteles en París
San Lorenzo de El Escorial, España
“Hotel en obras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Reservé este hotel porque pertenece a la cadena IBIS y esto me daba cierta garantía de calidad.
Sin embargo, cuando llegamos al hotel - cerca de las 11 de la noche - nos encontramos con que aún está en obras. La recepción es un pequeño mostrador para una sola persona rodeada de paneles de cartón piedra. No hay un espacio para sentarse ni para dejar las maletas. Pensamos que las obras serían en la planta baja y ocupamos la habitación debido a lo tarde que era.
Cuando subimos a nuestra planta, en un ascensor pequeño que está actualmente habilitado como montacargas, sentimos un fuerte olor a pintura. Para llegar a nuestra habitación seguimos un letrero en papel pegado a una puerta de servicio.
Una vez en la habitación nos encontramos con un espacio mínimo en el que apenas cabe la cama y dos mesitas de noche. No había armario ni caja de seguridad (Como indicaba la página web). El baño era testimonial y la cortina de ducha se pegaba literalmente a nuestro cuerpo.
Por esta estupenda estancia estábamos pagando 140 euros sin incluir el desayuno.
Intenté conseguir una habitación más grande y me dijeron que el hotel estaba completo. Que al día siguiente nos darían otra mayor. En el plano de habitaciones se veía que eso era posible porque la nuestra era la más pequeña de la planta. Sin embargo, cuando me quejé de las precarias condiciones de la habitación me dijeron que eran los estándares de la cadena IBIS. Cosa que me sorprendió porque aunque es la primera vez que la utilizo, no había leído este tipo de críticas en esta web.
Por tanto esa misma noche busqué otro hotel con mi móvil y a la mañana siguiente salimos del hotel después de pagar los 140 euros peor invertidos en un hotel en mi vida. La encargada de recepción en ese momento no se sorprendió en absoluto porque abandonáramos el hotel a la noche siguiente, cuando teníamos reservadas 3 noches más.
Una lástima, porque la ubicación es estupenda frente a la Gare du Nord y en los alrededores había muchos sitios para cenar o comer. También un cierto ambiente sórdido de estación cuando llegamos tarde.
Supongo que cuando acaben las obras el hotel mejorará. Aunque no sé que podrán hacer con el tamaño de habitaciones como la 306. Intentaré subir las fotos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hotel céntrico, ubicado frente a la estacion Gare du Nord, lo que lo hace perfecto a la hora de salir a conocer el lugar y disfrutar de los encantos de la ciudad por excelencia.
Buen servicio en el hotel. Habitacion muy comoda y servicio de hotel muy bueno tambien.
Rodeado de sitios variados a la hora de comer, con opciones como sabway, mc D, pizzerias, etc
A unas pocas cuadras de Montmartre y Sacre Coeur, a las que fuimos caminando, y en donde tambien se consiguen buenos precios en souvenirs y articulos de vestimenta.El resto de las atracciones estan al alcance de la mano, ya que desde y hasta la estacion de Gare du Nord estan conectados todos los sitios de interes. Nosotros nos movimos con el Paris Pass y con toda la informacion q alli esta a disposicion. (averiguen los beneficios de este plan, porq se ahorran muuuuchos euros en transporte y museos). Buen viaje !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al costado sobre calle empedrada y fue muy comoda y poco ruidosa
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ulm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

De las 5 veces que he estado en paris, he probado de todo, mercure, Ibis....y la mejor sorpresa ha sido este Timhotel.
Muy bien situado para los que viajamos en tren, el personal es muy amable y el hotel es correctísimo.
Para los que hacemos kilómetros sin darnos cuenta, no nos hace falta tampoco el metro.
Las habitaciones están muy bien, y volvería en cualquier momento.
Muy bien y muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La habitacion es mediana tirando a chica, el desayuno buffet no estaba mal y el servicio de internet wi-fi no tenia gran alcance ni conexion. Es perfecto para los viajeros que solo lo usan para descansar de noche. El personal decia "hablar español" pero cuando le preguntabamos algo, enseguida debiamos hacerlo nuevamente en ingles ya que no nos entendian. La zona de noche es tranquila, normal, no es centrica por lo que no hay mucha gente caminando. Lo bueno es que esta a 4 cuadras de las estacion del rer B Gare du nord. Lo magico que tiene Paris es que tiene infinidades de lineas de subtes, trenes que se comunican entre si y le facilitan a uno ir de una punta a la otra. Lo que recomiendo es sacarse el pase diario o por varios dias, lo que le facilitan a uno el traslado a los puntos mas importantes y turisticos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
dirgaredunord, Directeur général en Ibis Paris Gare du Nord, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Informamos a nuestros clientes Sir loritos nuestros sitios web que el acceso Wi-Fi es gratuito, excepto para las descargas (de vídeo, etc ...) un código que se necesita para 5 € por 24 horas.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El Hotel esta bien relacionado precio-valor, un Hotel con buen servicio de limpieza, un poco pequeño pero así es paris, lo unico malo es la zona que no es muy buena, se escuchan sirenas en la noche y a partir de las seis de la tarde comienzan las personas pobres a sacar cosas de la basura, lo bueno es que está ubicada cerca de la estación central Gare Du Nord, y de muchos otros medios de transporte, a pie está relativamente cerca del museo de Louvre, si quieres ahorrar en hospedaje puedes escoger este hotel porque no la vas a pasar mal, pero si quieres más lujo deberas buscar otra cosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Paris Gare du Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare du Nord

Dirección: 31 et 33 rue de Saint-Quentin, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Gare Du Nord)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º970 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare du Nord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Paris
Quality Hotel Paris
Hotel Gare Du Nord
Comfort Hotel Gare Du Nord

Si es el propietario o director del Ibis Paris Gare du Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.