“Navidad en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Gare de l'Est 10eme

Añadiste Ibis Paris Gare de l'Est 10eme a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Gare de l'Est 10eme
3.0 de 5 Hotel   |   6, Rue Saint Laurent | 10th Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.790 hoteles en París

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El hotel tiene una pésima atención,es mugriento e inseguro ,esta en un barrio inseguro(pesado)y para rematar nos robo la empleada de limpieza del piso ,la manager se desentendió ,nos mando que fuéramos a la policía que ella no podía hacer nada y que no quería tener problemas por que estaba embarazada,nos robaron toda la ropa de abrigo,GPS y compras que hicimos.cuando llegamos a la habitación estaba sin limpiar y nuestras cosas que quedaron revueltas.No vayan a ese hotel les va a arruinar las vacaciones,y pareciera que el hotel encubren a los ladrones que son sus empleados y tampoco reconocieron nuestras pérdidas.NO VAYAN

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Todo lo relativo a la estancia esta puntualizado, sin embargo en el servicio de recepcion debo aclarar. El domingo 2 diciembre entre las 18hs y las 20 hs permaneci en el hall del hotel esperando la salida del tren. Como no hay dispenser de agua fria y caliente, (cosa que sugiero colocar) solicite a la recepcionista agua caliente ya que el te que tomamos debe ser el nuestro. Como faltaba el te de mi nieta y viendo que la conserjeria estaba con mucha gente, para no molestar cometi el grave pecado de servirme sola el agua caliente. Al minuto se acerco una joven que me reprendio por haberlo hecho y acto seguido vino la recepcionista de muy mal humor y a los gritos delante de la gente para nuevamente reprenderme. Solo atine a decirle que lo habia hecho para no molestarlas de nuevo. Seguidamente le pregunte el numero de te. del hotel para recibir la llamada de mi hijo y me contesto de muy mal talante que solo debia hablar escasos minutos porque el te era para el hotel. Me calle para no armar un escandalo delante de la gente. La verdad es que las veces que nos hemos alojado en los Ibis , este sector del personal no es muy amable para decir. Creo que la oficina de Recursos Humanos debe replantearse el tema o bien aceptar que es un politica aplicada por la cadena Accord y los Ibis Hotel. Muchas gracias , todo lo demas muy bueno por cierto, salvo la habitacion que era demasiado pequena y me costo tropiezos seguidos, lo que para mis anos no son lo mejor.
Atentamente
Monica Carranza

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Jerez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Ayer llegué de alojarme en este hotel y mi impresión fue negativa, y eso que aunque sea una persona que viaja mucho, no soy muy delicado.
Edificio muy antiguo. El hall de recepción es ínfimo. Da la impresión de estar en un hotel de una película de terror. En la habitación, el mando de la calefacción no estaba, con lo que no podía accionarse (solo se cuenta con calefacción vieja de aceite). Fuerte olor a tabaco en la habitación. Cama con una pata rota que la hacía tambalearse. Había un mosquito que me despertó en la noche. Mobiliario antiguo. No hay amenities, excepto gel/champú. Solo había una toalla (tras pedir otra en recepción nos pusieron dos más). Lo único bueno, el personal de recepción (muy amable), el baño y la situación (aunque vivimos un hecho desagradable en las inmediaciones, pero sería un hecho puntual) muy cerca del metro.
En resumen, es en el segundo Ibis que me alojo en París, y el Montmarte es mucho mejor hotel por el mismo precio. No repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está bien, tiene las intalaciones limpias, las habitaciones amplias y tienen un servicio de cocina de 24h, que pides lo que sea y lo llevan a la habitación. El problema que tuvimos fue que a la hora de pagar esa cena, no tenian cambio..Dijeron que lo apuntaban y al dia siguiente nos lo daban y ..bueno...que nos vinimos pa casa sin el cambio..(dentro de lo malo eran 4 euros..) pero este detalle hace que no le de más puntuación!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Styles Paris Gare de l'Est TGV
Ibis Styles Paris Gare de l'Est ...
N.° 1.074 de 1.790 en París
Libertel Gare de l'Est Francais
Libertel Gare de l'Est Francais
N.° 763 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 311 opiniones
Ibis Paris Gare du Nord La Fayet...
N.° 1.146 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 655 opiniones
Ibis Paris Gare du Nord Chateau ...
N.° 1.222 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 702 opiniones

¿Has estado en Ibis Paris Gare de l'Est 10eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare de l'Est 10eme

Dirección: 6, Rue Saint Laurent | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.790 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare de l'Est 10eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare de l'Est 10eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Paris Gare De l`Est 10eme Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Paris Gare de l'Est 10eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.