“Opiniones diversas para este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon

Añadiste Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon
3.0 de 5 Hotel   |   197-199 rue Lafayette | 10th Arr., 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.147 de 1.794 hoteles en París
España
“Opiniones diversas para este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos alojamos con amigos durante una semana en este hotel. El precio es bastante bueno para ser París, está muy bien conectado con Gare du Nord (conexión con Charles de Gaulle) y Gare de L'est (para conexiones con el resto de la ciudad). La habitación era algo pequeña comparada con hoteles de la misma categoría en España pero muy acogedora. Los únicos problemas que tuvimos fue con varias personas del personal del hotel, no nos informaron bien de los horarios del desayuno, cada uno decía una hora diferente y el restaurante por la tarde-noche no estaba abierto cuando nos habían dicho que abría las 24 horas. El desayuno tenías que tomártelo cuanto más temprano mejor porque las cosas se acababan y tardaban un mundo en reponerlas (uno de los días tuve que remover mi café con un cuchillo a falta de cucharillas) y las de la limpieza tampoco es que se esforzasen mucho (se olvidaron de ponernos toallas y tuvimos que bajar a pedirlas a recepción para poder ducharnos). Todo esto fueron detalles aislados que no repercutieron en nuestra estancia en el hotel así que se lo recomiendo a todo el mundo, por precio y por situación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Haifa, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Ni se les ocurra alojarse en este hotel. Estuve hace una semana durante varias noches. El primer dia se corto durante dos dias el agua caliente y tuve que mudarme a otro hotel. Cuando volvi pues no me podian alojar en el hotel alternativo me asignaron otra habitacion pequeña como un pañuelo. Fui muy mal atendido por cierta empleada del front desk. No ofrece otros servicios que los demas Ibis del mismo precio ofrecen, p.ej. uso del ordenador. No vuelvo ni mamado...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Ibis en general es bueno, hemos ido a otros y no eran como este
el cuarto era muy chico, la cama era de dos plazas pero del tamaño de una plaza y media, muy incomodo, cerca de la estacion gare del est pero a varias estaciones de las atracciones de paris. caro para no tener desayuno, te cobraban hasta para guardar las valijas que en otros ibis no nos paso.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon

Dirección: 197-199 rue Lafayette | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gare Nord Chateau Landon
Ibis Gare Nord Chateau Landon Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.