“Tal como esperábamos. Sin engaños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Añadiste el Mercure Paris Centre Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Centre Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   20 rue Jean Rey | Cedex 15, 75015 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º501 de 1.794 hoteles en París
Melilla, España
“Tal como esperábamos. Sin engaños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Comodidad y situación. Limpiza . La cama comodísima como un nido. Habitación silenciosa. Nos sentimos como en casa. Neverita para la bebida, tetera con infusiones y café para tu café mañanero. Volveremos a París y desde luego a este Hotel. Relación calidad precio inigualable. Preparé el viaje con antelación suficiente y no me equivoqué. Mi mujer y yo eligimos sin duda lo mejor, sin engaños.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 6 la nuestra nada que objetar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Jesus-Malale,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Le deseamos un Feliz Año Nuevo

• Griego primero
  • Tailandés primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buen hotel: A dos pasos de la Torre Eiffel, es una maravilla ver esa majestuosidad cada vez que se sale de la habitación. El personal es atento, se nos fundió una luz y estaba arreglada en cuanto volvimos de nuestro paseo, y no tenemos nada que objetar a la limpieza. Hay la posibilidad de preparar infusiones en la habitación y la calefacción funciona perfectamente. TV moderna, la cama es cómoda... todo OK.
Hotel bonito: Además de su ubicación, el cabecero y los colores le dan un encanto especial. Además han puesto un gran árbol de navidad en el hall que queda muy bien.
La pregunta... ¿es Barato? Depende de la oferta que se encuentre. Nos salió algo mejor de lo que he leido por aquí, quizá por reservar con bastante antelación. No puedo opinar del desayuno porque no lo incluimos, 20€ un desayuno es demasiado alto para un español no acostumbrado a desayunar bacon, huevos, salchichas, etc pero hay que tener en cuenta donde estamos. Por menos de la mitad se puede optar por chocolate, zumo, croissant y tostadas en alguno de los locales cercanos, así que tampoco nos supuso un gran problema. También es cierto que fuimos en temporada baja (aunque París en navidad es digno de visitarse), pero el precio que pagamos, poco más de 100€/noche por una habitación doble con un buen sofá-cama para el niño está muy bien para un hotel así. Si se encuentra una oferta de este tipo me parece recomendable, por 150 o más como he visto en otros casos quizá me pensaría otras opciones e incluso alquilar un apartamento, especialmente si la oferta no incluye desayuno.
La conexión wifi no es la mejor del mundo, hay dos opciones para conectarse y la de Orange puede necesitar reconfiguración cada pocas horas, pero tampoco supone un gran problema. Hay una estación de metro muy cerca, y entre otros locales un supermercado y una bocatería subway.

En resumen, si se encuentra una buena oferta, como fue nuestro caso, la experiencia es prácticamente perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me gusto mucho la ubicacion, a unas cuantas cuadras de la Torre Eiffel y del metro, el personal muy atento y respetuoso. El desayuno es un poco austero, para lo que cobran, pero esta bien. Es un hotel mas como para negocios, ubicacion inigualable

Se alojó el noviembre de 2013
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Querida Javier H,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es un verdadero placer y estímulo para recibir tales elogios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro modo de prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

Cordialmente

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A tres cuadras de la torre Eiffel, nos dimos un gusto y pagamos con vista a la torre. La habitación era pequeña pero confortable... el desayuno muy bueno...
Lejos la mejor elección de nuestro viaje...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Querida kpaola P,

Le damos las gracias por su comentario.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.
En nombre de todo el equipo de Mercure Paris Centre Tour Eiffel gracias y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos

¿Has estado en Mercure Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 20 rue Jean Rey | Cedex 15, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
N.°224 de hoteles de lujo en París
N.°353 de hoteles para familias en París
N.°429 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Tour Eiffel Suffren
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel
Mercure Suffren Tour Eiffel
Hotel Mercure Tour Eiffel Suffren
Mercure Paris Suffren Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Centre Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.