“Por ahora no creo que vuelva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Añadiste el Mercure Paris Centre Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Centre Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   20 rue Jean Rey | Cedex 15, 75015 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º515 de 1.796 hoteles en París
Santiago, Chile
“Por ahora no creo que vuelva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, nosotros elegimos en una habitación con vista a la torre, y podíamos ver a la noche cuando se encienden las luces de la torre, muy lindo!
El desayuno normal, poco variado. El hotel dice que es de 4* pero la verdad es de 3* lo están remodelando, posiblemente cuando terminen sea de 4*.
Las habitaciones son muy pequeñas. La iluminación, para leer es escasa. Cuando llegamos la habitación no estaba lista, y tuvimos que esperar 2hs, para poder ingresar. Todos los días pasaba lo mismo, las habitaciones no estaban listas, para los pasajeros que llegan cansados de sus viajes. Los maleteros no ayudan a nadie!!, eso no debe ocurrir en un hotel "4*"....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada 2012Marina,

Quiero darle las gracias por su comentario apreciado después de su estancia en nuestro hotel.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.
Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

Cordialmente

2.152 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en este hotel desde el sabado 12, hasta el sabado 19 de abril, pasados, osea en plena semana santa y puedo afirmar que el exito del viaje se basó en la elección de este hotel, ya que su ubicación nos permitió exprimir al máximo los innumerables sitios que visitamos. Su cercanía, a dos manzanas de la Torre Eiffel, nos permitió disfrutar de la iluminación nocturna de la torre, contando con la entrada en vigor del horario de verano. No se olviden de este detalle cuando visiten Paris en aquellas epocas del año en que anochece más tarde, si van con niños pequeños.
Además de su cercanía a las estaciones del metro, tiene a tres minutos, aproximadamente una estación de RER, que nos permitió llegar con facilidad a Versalles y que también, en la otra dirección, nos facilitó la llegada al Museo del Louvre y demás atracciones de esa zona del Rio Sena.
En cuanto al precio del Hotel, como ya han comentado otros visitantes, no es barato, pero la diferencia de precio con otros hoteles queda compensada con su ubicación.
Recomiendo contratar su excelente desayuno a través de la Web, por si mantienen las ofertas que ofrece (los niños menores de determinada edad no lo pagan), consistente en productos naturales en los que se aprecia su calidad.
El personal de la recepción fué muy amable en todo momento y el único pero que le pongo a este alojamiento es el tamaño de las habitaciones y el de su cama de matrimonio. Nos alojamos en una habitación standard con una cama doble y un sofa cama individual y la dimensión de la cama de matrimonio parecía más bien ser de las de 1,35 metros de ancho, lo que no se podía apreciar bien en la foto de la página Web. Yo mido 1,85 metros de altura y no descanso bien en camas de reducidas dimensiones, como era el caso. Pero, en cambio, su sofa cama individual tenía una calidad que nunca antes había visto en un mueble de estas características. El espacio restante de la habitación con el sofa cama abierto, muy cerca de la cama era reducido, pero no hasta el punto de juzgar como negativo el conjunto de la experiencia. También es un poco justo el espacio para la ropa, sobre todo si se acude en una época del año en que se prevea llevar mucha ropa al viaje. En cuanto al baño, al que se haya alojado alguna vez en algún hotel de la cadena Ibis, el de éste le recordará mucho al baño de aquella cadena de hoteles, pensado para optimizar al máximo el espacio disponible.

Consejo sobre las habitaciones: En función de su altura y dimensiones preguntar expresamente por el tamaño de las camas disponibles...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Antonio H,

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel en general está muy bien. He leído varias de las críticas negativas y yo no tengo nada malo que decir del hotel. Bueno sí, el precio, pero ya sabemos que París no es caro, es carísimo. Llegamos a las 10:30 de la mañana, sin colas en el check in y nos dieron la habitación de inmediato. La chica que nos atendio, genial. Muy simpatica y colaboradora.

La habitación es algo pequeña pero en París suele ser así. De todas formas, se pasa poco tiempo en ella. El baño perfecto, limpio y lo suficientemente grande. Lo único que no me gustó de la habitación es el inodoro, que está en un "cuartito" separado aunque no es mayor problema. Las camas, para mi gusto, son bastante cómodas y junto con la tranquilidad del hotel (al menos en nuestro caso), hace que el descanso sea muy bueno.

Nosotros tuvimos el desayuno incluído (el precio era 19.50€, aunque había una segunda opción más económica de 8€). El buffet era excelente: salchichas, bacon, queso jamón cocido, huevos revueltos, huevos duros, cereales, bollería, quesos, fruta, yogures...

La limpieza en nuestro caso fue buena, la reposición de los amenities del baño y los sobrecitos de té y café constante y no tuvimos queja alguna.

Para terminar, puedo decir que volvería a alojarme en el mismo hotel. Está justo al lado de la torre Eiffel, en una zona con embajadas y bastatnte tranquila. La estación de tren regional (RER) está a 300 metros y la del metro a unos 400. Muy cómodo para desplazarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querida SPF78,

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos.

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta a dos cuadra de la torre Eiffel.
Tuvimos problema con el check -in, llegamos a las 4 el checkin era a las 3 y no tenían lista la habitación y la explicación es que el día anterior tuvieron ocupación completa, los diereon la hbitación como a las 5 de la tarde.
Abundante room services.
No todos en recepción hablan español.
Habitación pequeña con mesitas en vez de veladores, pero muy comoda, cada habitación tiene el nombre de una estacion del metro.
El lobby estaba en remodelación pero no traia mayores problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bonito y muy bien ubicado hotel. Mi pareja y yo pasamos dos noches maravillosas. La habitación privilege con vistas a la torre Eiffel es no muy grande, pero suficiente para descansar y pasar unos días visitando Paris. Ubicada en el último piso, tiene unas vistas de la Torre Eiffel espectaculares. Por la noche es increíble.
También dispone de todos los artículos de aseo que necesitas, cafetera nespresso, etc.
En definitiva, un buen hotel para un fin de semana romántico con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la torre Eiffel de los pisos superiores son bonitas y con mucha luz.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado SergiCalderon,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un atento saludo.

¿Has estado en Mercure Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 20 rue Jean Rey | Cedex 15, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
N.°227 de hoteles de lujo en París
N.°359 de hoteles para familias en París
N.°448 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren
Hotel Mercure Tour Eiffel Suffren
Mercure Paris Suffren Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Centre Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.