“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Isidro, Argentina
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy cómodo y con una ubicación inmejorable, muy próximo a la Torre y a la estación donde podés tomar tanto metro como RER. Las habitaciones, si bien con espacio un reducido, no desentonan con la media de cualquier hotel parisino de su categoría. El servicio es bueno y el desayuno bastante variado. Me he alojado en dos oportunidades por trabajo y siempre han sido muy buenas experiencias. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Marce P,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un atento saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Salvo por la falta de espacio para aparcar, todo un gran hotel, ubicación inmejorable, trato correctisimo y calidad y variedad de servicios inmejorable,dispone de todo lo que un gran hotel te puede ofrecer, será una de mis elecciones a la hora de volver

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Pakotarro P,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.

Un atento saludo.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio, aunque las habitaciones un poco pequeñas. Esta muy cerca de la torre Eiffel y ademas tiene una estación del metro muy cercana, adicionalmente se encuentra muy cerca la estación del BatoBus de la Torre Eiffel, lo que les permite conocer muy cómodamente los principales sitios turísticos navegando a través del rió Sena. El hotel sirve un desayuno estupendo y el resto de las instalaciones son muy cómodas, Ofrece un servicio de Internet Wifi o puedes utilizar estaciones de trabajo disponibles en todo momento. Desde mi punto de vista recomiendo el hotel por sus instalaciones, ubicación, trato del personal y la excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Torre Eiffel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar A,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos en este hotel mis 2 hijos y yo y la verdad, que nos encanto, el trato con los niños y con nosotros fue muy buena, estuvimos en el centro y todo nos pillaba a mano, tambien cogimos otro hotel mercure en brujas y excepcional. creo que sera una de las cadenas de hoteles bastante acogedoras

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una cuadruple y de maravilla
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado LUCER0666,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, nosotros elegimos en una habitación con vista a la torre, y podíamos ver a la noche cuando se encienden las luces de la torre, muy lindo!
El desayuno normal, poco variado. El hotel dice que es de 4* pero la verdad es de 3* lo están remodelando, posiblemente cuando terminen sea de 4*.
Las habitaciones son muy pequeñas. La iluminación, para leer es escasa. Cuando llegamos la habitación no estaba lista, y tuvimos que esperar 2hs, para poder ingresar. Todos los días pasaba lo mismo, las habitaciones no estaban listas, para los pasajeros que llegan cansados de sus viajes. Los maleteros no ayudan a nadie!!, eso no debe ocurrir en un hotel "4*"....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada 2012Marina,

Quiero darle las gracias por su comentario apreciado después de su estancia en nuestro hotel.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.
Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

¿Has estado en Mercure Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

N.°363 de hoteles románticos en París
N.°501 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Tour Eiffel Suffren
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren
Mercure Paris Suffren Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Centre Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.