“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Región de Antofagasta, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buen hotel, bien ubicado, muy buena internet. Piezas algo chica pero es habitual en paris. Nada de lujo, sólo es un hotel práctico y algo impersonal pero tiene todo lo necesario para un pasar tranquilo en paris. Igual es bonito despertar y ver la torre Eiffel. Para La línea uno del metro se debe tomar metro en estación trocadero línea 6 y bajarse en Charles de gaulle etoile, donde se puede ir al arco de triunfo en la misma estación o conectar en línea directa desde charles de gaulle etoile a disney paris.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El pasado día 30 de julio mi marido y yo volvimos de pasar unos días en el Mercure Paris Centre Tour Eiffel.Dejamos la habitación a las 12 pero nos guardaron las maletas en otra habitación.Volvimos a las 17 horas para recoger nuestro equipaje y cuando íbamos camino del aeropuerto me dí cuenta de que había olvidado unas prendas de vestir en el armario de la habitación,pero como ya no nos daba tiempo de volver,me puse en contacto con el hotel,pero no recibí ningún tipo de respuesta. Llamé al hotel cuando llegué a Sevilla y me dijeron que me volverían a llamar,pero esto nunca sucedió. Llamé a una amiga que vive en París y ella también llamó al hotel .Le dijeron que la llamarían,pero nunca lo hicieron.A los días me escribieron un email para decirme que no habían encontrado nada.Le dije a la supervisora que estaba segura de que estaban allí mis prendas ,que por favor consultaran a los limpiadores que habían" limpiado" la habitación.Ayer recibí un correo en el que la supervisora me contestó que no habían encontrado nada.

Durante años he trabajado en el departamento de atención al cliente y como supervisora de hotel para importantes compañías americanas.Cada vez que encontrábamos algo en las habitaciones,se dejaba en el "LOST and FOUND" donde los clientes tenían un tiempo para reclamar sus pertenencias olvidadas.

Solo puedo decir que me siento indignada y engañada por la falta de profesionalidad demostrada por el equipo de este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, esta justo al lado de la Torre Eiffel.
Tiene metro a escasos 100 metros de la puerta del hotel.
Sus instalaciones son completisimos y muy nuevas y su desayuno es variado y una pasada la zona de bollería.
Lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014
Eric-Rajaud, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Emilio,

En primer lugar, le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Febrero.
Nos alegra saber que le gusta especialmente la localización de nuestras instalaciones y nuestro desayuno buffet.

Todo el personal trabaja muy duro para satisfacer a nuestros clientes y para nosotros es un placer de leerlo a través de su comentario.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,
Atentos saludos.

Eric Rajaud,
Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bien ubicado, el desayuno exepcional, exquisito, completisimo. El personal de recepcion escasamente entiende castellano, el bano con limpieza deficiente, el inodoro,con una pasadita de vinagre lo limpian nomas y la pared de ese minusculo sitio, manchada, con la marca de la tapa del toilette en la pared! El colchon hundido, deformado, nada,comodo para dormir... No tienen personal de limpieza luego de las 14 has. Necesitamos cambiar el edredon (la funda) a las 9 pm y nadie nos entendia x telefono, dijeton que subirian y nadie subio. Me vesti y baje yo personalmente a pedir otro, de no muy buena gana me lo dieron, era pequeno, lo puse igual, en fin... pueden mejorar el servicio del personal fundamentalmente. Y renovar los colchones!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitacion con ventana hacia la parte interna de la cuadra
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Realmente estamos muy agradecidos por la maravillosa semana que junto a mi esposo disfrutamos en Paris, la atenciòn del personal siempre con buena disposiciôn para ayudarnos en especial la srta. Catia que a pesar del idioma siempre nos ayudo muy bien.
Agradecemos y sin duda alguna recomendamos este maravilloso hotel tanto por su magnifica ubicaciôn y excelente atenciòn.

• Se alojó el junio de 2014
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada ISABELMGA,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Mercure Paris Centre Tour Eiffel.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Atentamente,

N.°362 de hoteles románticos en París
N.°490 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Venere, ACCOR, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Tour Eiffel Suffren
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren
Mercure Paris Suffren Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Centre Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.