“Una pausa en Paris” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.144 de 1.792 hoteles en París
Santiago, Chile
“Una pausa en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me quede tres dias en Paris, la habitacion fue comoda, algo pequeña pero comoda, la ubicacion y el precio adecuados, cerca de restorantes, del metro y de la tour eifel. Si bien la vista no siempre es privilegiada se puede ir caminando por la noche a disfrutar de la torre iluminada
Lo mejorable es la accesibilidad a internet, que es nula y que las areas de fumadores tienen las ubicaciones privilegiadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado , no equidistante pero si bien ubicado, sin problemas vas a cualquier lado. El departamento es chico, pero tiene un dormitorio separado y estar comedor con sofá cama y kitchinete, todo vidriado y todo, por lo menos el que nos todo a nosotros, tiene vista a la torre Eiffel, que es divino verla de dia , de noche iluminada, de madrugada entre nubes, tanto el domitorio como el living tiene ventanales a la torre, que es lo que uno quiere ver en Paris. tiene todo lo necesario en la cocina, lavavajillas, baño separado de la bañera, una calefacciiòn por momentos demasiada pero se puede controlar, no se puede abrir las ventanas( no es que haga falta en invierno, pero siempre esta bueno poder abrirlas.
La gente de la resepciòn muy amable , sobre todo Miryam, que hablaba español y fue muy amorosa con nosotros.
Tiene a 2 cuadras, un super Primax y también un Mac &Spencer que tiene shopping, patio de comidas y supermercado.
Tiene muy cerca los Rer, para ir a todos lados, con el Rer C fuimos a Versalles, muy comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el 9 piso, en la 914 para que tengan un idea, se veía perfecta y completa la torre, mir...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antoine P, Director General en Adagio Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente:
Todo nuestro equipo desea darle las gracias por sus comentarios sobre el Adagio Paris Tour Eiffel, que nos permiten mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
En los aparthoteles Adagio Access o Adagio, la sociabilidad de nuestro personal expresa un fuerte compromiso.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,
Antoine Pressiat
Bucaramanga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Como es posible que un hotel para ejecutivos no tenga wiffi para ipads o celulares !?
Conectarse por un cable y desde un portatil ? Por favor estamos en el siglo XXI y no hay forma de vivir sin tecnologia ! Programar el dia siguiente sin internet es retrasar la vida de un turista.!

Las camas pesimas .! Incomodas y las sabanas desagradables

Cuando se hace la reserva se pide la mayor colaboracion para quedar con vista a la torre eiffel y cuando te chequeas dicen que no hay disponibilidad.! Siempre es igual .! Coloquen fotos reales en la web . En recepcion me dijeron q solo habian 2 aptos con vista a eiffel . !!!! Q el hotel no tenia mas . Eso es demasiado poco .! Asi nunca abra oportunidad.!

Como es que el aseo si te quedas entre 3 y 6 noches no te lo dan .! Que regla tan ridicula

El servicio de check in pesimo nada cordiales . Yo di una tarjeta de credito para bloquear la reserva pero mi tarjeta de credito tenia por seguridad un bloqueo para transacciones por internet pero nunca recibimos ninguna comunicacion por parte del hotel , cuando llegue al hotel a hacer el checkin el AMABLE EMPLEADO dijo textualmente
(Su tarjeta de credito no aprobo me da una nueva o me paga ya la totalidad en efectivo no le doy su habitacion ) HABER NO ES LA FORMA de hablarle a un huesped .

• Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente:
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, en lo que se refiere a las condiciones de las camas.
Por otro lado, estamos trabajando para que la conexion por wifi esté disponible en los apartamentos proximamente.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro equipo con el fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris Tour Eiffel.
Muy atentamente,
Antoine Pressiat
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Hotel esta muy bien situado, se puede acceder fácilmente a los principales sitios de interés y se encuentra muy cercano a la calle Comerce donde hay excelentes opciones para comer y elegantes tiendas. El personal es muy atento y nos asignaron una habitación en un piso alto (23) con una magnifica vista de la Torre Eiffel (que en la noche se veía iluminada y por ser navidad con luces intermitentes) y de buena parte de París. El apartamento es amplio, con una habitación y un bano, sala de estar con cocina equipada y un sofá cama, realmente muy cómodo.Los únicos detalles que no me gustaron fue que si te quedas mas de 3 días no te limpian la habitación, tampoco te colocan shampoo, loción humectante o gorro de bano y el WiFi es muy malo, sin embargo lo recomiendo ampliamente para una maravillosa estadía en París.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una excelente vista de la Torre Eiffel y de gran parte de Paris.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Quizás leyendo las opiniones de los demás visitantes comprendo que no todo el mundo ha vivido lo mismo que yo así que me resumo a contar mi experiencia que fue de verdad única .Fuimos 4 amigas y nos dieron un apartamento en la planta 19 con vistas a la Torre Eiffel ,confieso que fue la primera vez que he estado en una planta tan alta pero en ningún momento fue agobiante .Era antes de la Navidad y por las tarde noche enciendan las luces y esto hacía que todo tomaba un aire mágico.El apartamento era estupendo,todo nuevo y muy cómodo .Tenia un salón bastante grande con un sofá cama ,una cocina muy bien equipada y un dormitorio que desde la cama misma podías contemplar las mejores vistas de la torre.
Pagamos de verdad muy poco ,si no recuerdo mal unos 74 euros por noche ,pero aún si hubiese sido más caro hay cosas en la vida que no tienen precio como ver la Torre Eiffel por las noche antes de dormir y por las mañana al despertar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.310 de 1.792 en París
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
Opéra / Bourse
Adagio Paris Opera
Adagio Paris Opera
N.° 644 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Adagio Paris Haussmann Champs-El...
N.° 1.135 de 1.792 en París

¿Has estado en Adagio Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Dirección: 14 Rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°375 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Venere, EasyToBook, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Hotel Adagio Tour Eiffel
Adagio Apart Hotel Paris
Adagio City Tour Eiffel
Flatotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Paris Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.