“Muy buen hotel, con excelentes habitaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ares Paris

Añadiste Hotel Ares Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ares Paris
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue du General de Larminat | 15 Arr. (Tour Eiffel), 75015 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 1.794 hoteles en París
España
“Muy buen hotel, con excelentes habitaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

El hotel es pequeño pero completamente nuevo. La habitación es excelente, incluyendo un baño increible. El personal es muy agradable.
Los alrededores son tranquilos, cerca de la torre Eiffel, pero lejos del bullicio de los turistas en el centro. Hay restaurantes, cafés, supermercados, tiendas, e incluso un mercado típico francés en la calle los domingos.
La única queja en el hotel fue que la camarera que servía los desayunos estaba muy enferma (estornudaba mucho y sin parar) y fue un poco desagradable. De hecho, solo desayunamos en el hotel el primer día. El resto probamos los cafés tipicos de la zona (un poco caros, pero afortunadamente todos para no fumadores).

Otra advertencia es sobre el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel. Cogimos el RER desde Carles de Gaulle hasta una conexión con el metro que lleva al hotel (la parada está casi al lado, pero conviene mirar un plano antes de llegar). Tardamos 1:30 Horas con unas treinta paradas y 3 trasbordos.
Con maletas es una experiencia muy desagradable por la gran masificación (hay que ir de pie casi todo el trayectyo), no hay apenas escaleras mecanicas ni ascensores, y la línea atraviesa las zonas marginales del norte de París. Probab otro sistema.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — El personal del desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Nos alojamos en este hotel a primeros de Diciembre con la oferta de fin de semana de 3 dias que aparece en su pagina web.

El hotel es pequeño situado en un barrio tranquilo a la parte trasera de la Avda. de la Mottet Piquet. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la decoracion es muy moderna y se nota que lo han realizado con mucho gusto. El baño es perfecto muy luminoso y muy limpio. La habitacion dispone de pantalla plana de televisión.

Justo en la calle paralela al hotel esta la parada de metro desde la cual puedes accedera hasta la Torre Eiffel, Arco del Triunfo y Campos Eliseos en apenas 10 minutos.

La verdad si volveria a Paris, volveria sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Si queréis conocer París, y no os importa gastaros un poco, ésta es una de las mejores opciones.
El hotel es pequeño pero novísimo; no tiene muchas habitaciones, pero eso hace que te traten de una forma mucho más personal y acogedora. Las habitaciones para mi gusto son demasiado pequeñas, aunque al parecer en París lo raro es encontrar una tamaño Español; la decoración de lujo y las amenities de la casa Hermes (aunque son frascos muy pequeños; llevaos champú y gel). El unico pero de la habitación es que el climatizador es poco potente y tarda un rato en calentar la habitación. El desayuno buffet que ofrece el hotel es exquisito, en un salón de diseño: bollería, zumo de verdad, fiambre, y como nota curiosa de cafetera usaremos nosotros mismos una nespresso de las de cartuchos, esa que anuncia George Clooney. El precio es algo elevado (15 eur), pero en los restaurantes del barrio un café, zumo y croissant te cobran 9 eur así que vosotros mismos.
Lo mejor de todo: el barrio. Céntrico, seguro y cómodo. La parada de metro a 1 min., paradas de autobús, restaurantes, tiendas (tanto cadenas internacionales como Zara, H&M, McDonalds) como típicas francesas (fruterías, chocolates, vinos, floristerías impresionantes). El centro de París en general es muy seguro, pero este barrio aún mas; puedes pasear mañana tarde y noche sin problema alguno. La torre Eiffel la tienes a un corto y bonito paseo.
A nosotros nos encantó.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Habitación muy pequeña
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Hola, ante todo saludos, y esperando esta reseña les resulte útil. Escogimos este hotel por las fotos de las habitaciones del sitio web del mismo, así como su cercanía a la Torre Eiffel y no nos equivocamos, encontramos un excelente lugar, no ya sólo por el hotel que tiene una ubicación fantástica y en un barrio muy tranquilo, a un paso de la Ville Suisse y a 10 minutos caminando a la Torre Eiffel. Muy cerca del hotel hay un pasaje con una tiendas de antigüedades estupendas. En todo momento, lo pasamos muy bien. Nos sentimos muy bien atendidos, todo el personal del hotel fue muy amable, atento, y realmente nos encontramos como en nuestra propia casa. El interiorísmo refinado en el hotel se respira desde que uno se para delante de la entrada con esos magníficos jarrones plateados con setos bien cuidados. Al entrar se introduce uno en un mar de tranquilidad y refinamiento, con una decoración inmejorable. Y que decir del personal, desde los recepcionistas hasta su gerente, persona encantadora, que muchas veces está en la recepción atento a los reclamos de los huéspedes. Las habitaciones son sencillamente un poema, dan una sensación de relax total, uno no quisiera marcharse nunca. Nuestros dos pequeños estaban como en casa. Sólo les deseo muchos éxitos para vuestro futuro, tanto profesional como personal. A todos muchas gracias por haber sido tan gentiles. Creamnos que será nuestro hotel cada vez que visitemos París. Andrés y Ma. Esther. Las Palmas de Gran Canaria.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Si quieres disfrutar de un hotel, este es el lugar. Una buena mezcla de diseño y muy buen servicio. El hotel Ares fue una agradable sorpresa desde el primer momento. El vestíbulo y el salón de desayunos estaban siempre listos para darte la bienvenida y la tranquila librería parece como si fuese la casa privada de un famoso diseñador. Eramos un grupo con 3 habitaciones y cada una era distinta de la otra. El mobiliario era alucinante y a tan sólo unos pasos de la Torre Eiffel y de los lujosos apartamentos de gente famosa. Parece que en París corre una nueva brisa de modernidad. El desayuno consistía en fruta fresca y auténtico café italiano. Incluso en cuarto de baño tenía un toque de diseño con botellitas de perfume de Hermes. Todo el hotel tenía conexión Wi-Fi, lo que me venía muy bien por mi trabajo, y tenías románticas vistas desde la cama de la suite y un original juego de café y una chaise long que daba masajes que me dejaban a punto para mi siguientes caminatas por París. Me gustaría dar un consejo a los italianos y europeos a los que les guste el diseño y es que este es el hotel a elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ares Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ares Paris

Dirección: 7 rue du General de Larminat | 15 Arr. (Tour Eiffel), 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en París
N.°13 de hoteles de lujo en París
N.°20 de hoteles románticos en París
N.°58 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ares Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ares Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ares Tour Eiffel Hotel Paris
Tim Hotel Tour Eiffel
Hotel Grenelle Tour Eiffel
Eiffel Hotels
Grenelle Tour Eiffel Hotel
Ares Eiffel Hotel
Ares Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Ares Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.