“CORRECTO” 4 de 5 estrellas

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel más de la cadena Ibis. Lo que más destacaría A FAVOR de él es que el personal es -la mayoría- amable, una gran parte de ellos hablan algo de español y sinó hacen para entenderte. La ubicación también creo que es muy buena, la parada de metro está a 1 minuto del hotel y andando está a 30 minutos de la Torre Eiffel. Cerca hay restaurantes, badulaques, pastelerias... Tiene parking y el wifi es gratis en todo el hotel -incluyendo las habitaciones- aunque es bastate lento y se desconecta variass veces. Lo que me decepcionó un poco es el desayuno -seguramente porque iba con las espectativas muy altas al leer muchas de las opiniiones-. Bajo mi parecer no es en absoluto malo -excepto el café que es mejorable- pero lo encontré escaso en variedad; diferentes clases de panes y de embutidos había queso y jamón dulce, todo lo demás es bollería. La nota que le pondría sería un 6,5/10
Lo que destacaría EN CONTRA es que las habitaciones son realmente pequeñas (no hay ni minibar ni caja fuerte...) y en el baño no caben dos personas a la vez (recomiendo llevar secador porque el de allí parece el primer modelo que se sacó a la venta y tarda muchísimo en secar).
No es un mal hotel, si tuviera que repetir no me importaria en absoluto porque yo solo voy a dormir pero cuando vuelva a París barajaré otras opciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Los Ibis siempre han sido una buena eleccion y en esta oportunidad, no fue la excepción, pasamos 4 noches en la segunda semana de diciembre 2013, una habitacion twin, super limpia y con espacio para dos chicas, eso si, baño limpio, pero pequeño y funcional, no solicitamos almuerzo, ya que siempre lo hemos considerado costoso, y en los alrededores se consiguen lugares donde comer mas economico, la ubicacion es ideal y esta a una boca de metro, por lo cual, se puede desplazar muy bien por la ciudad.
Esta muy bién!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel desde el 3 de enero al 9. Su ubicacion es perfecta. Pero si eso vale estar en una habitacion con un olor a cloaca prefiero caminar!. El desayuno es demasiado caro para lo que colocan. Yo comi un dia y no habia ni huevos revueltos. No lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel de precio no muy alto (a nosotros nos costó 65 euros la noche) para una buena estancia en París, ya que se encuentra a 10 minutos a pie de la Torre Eiffel y en la puerta hay una estación de metro. Además de su buena ubicación, es un hotel limpio y aseado. Las habitaciones son algo pequeñas y el baño muy muy pequeño, pero todo esto compensa, ya que no íbamos buscando lujos de ese tipo. Lo único que nos desconcertó un poco fue que una noche bajamos a preguntar si nos darían de cenar en el hotel, y el recepcionista nos recomendó un local de la calle porque decía que el restaurante del hotel no valía mucho (comportamiento del personal un tanto extraño e inadecuado).
Nosotros recomendamos este hotel, ya que nuestra estancia fue muy buena y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación con camas separadas, ya que para 2 personas la cama grande resulta un t...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Tour Eiffel Cambronne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Tour Eiffel Cambronne

Dirección: 2, rue Cambronne | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Tour Eiffel Cambronne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Tour Eiffel Cambronne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Tour Eiffel Cambronne
Ibis Tour Eiffel Cambronne Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Ibis Hotel Tour Eiffel
Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne

Si es el propietario o director del Ibis Tour Eiffel Cambronne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.