“Estupendo para visitar Paris” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2, rue Cambronne | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º867 de 1.795 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Estupendo para visitar Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Hotel muy practico de 2*, si lo que buscas es una habitación sencilla con baño su relación precio es muy buena. Estuvimos en Semana Santa, por 59 € noche habitacion doble, para los precios que corren por Paris para esas fechas... superbien. Si lo que buscas es un hotel con encanto o romantico tipico de Paris no es el indicado.
Las habitaciones sencillas pero con lo indispensable y limpias, un poco pequeñas pero son asi en todos los Ibis.
Hotel bien comunicado con metro para visitar Paris. Parking en el mismo edificio. wifi gratis.
El personal muy amable, hablan español algunos, y nos dieron habitaciones con vistas a la torre Eiffel, tras previa solicitud cuando lo reservé.
Este verano repito, hotel muy competitivo en cuanto a precio. Lastima que no entre el desayuno en el precio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Español en México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

El hotel está muy bien, perfectamente situado a unass cuantas cuadras de la Torre Eiffel.
La estación de metro en la esquina Cambronne no pudo estar mejor!
Calidad precio, me parece perfecto.
7 euros por el desayuno, igual es un buen precio ya que está completo, aunque muy repetitivo.
En la esquina hay una tienda de árabes maravillosa!!! vinos, convertidores de energía, sandwiches, quesos, etc.
A media cuadra una panadería muy buena!!!!!!
En las siguientes calles encontrarás muchos cafés con buena comida.
Zona muy bueno para estar alojado en París.
Volvería siempre, las cámadas no pueden ser más cómoda, si bien la habitación es pequeña, es muuuy cómoda!
Alado del hotel hay una tienda Picard que se saca un 100% de calidad en sus alimentos! no dejen de comprar los deliciosos helados que tiene!!! =)
El internet en el hotel es muy caro, les recomiendo ir caminando a la calle de atrás a una tienda de videos donde renta la computadora a 1 euro por 15 mins!
Muy recomendable al 100%
Si no quieres gastar una fortuna, quieres un hotel para descansar bien, disfrutar tu estancia, estar una zona bonita de París, es la mejor opción!
P.D No coman de noche cuando la cocina ya cerró, la comida es mala y de precio muy alto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Nos alojamos 3 días para turismo por Paris. Elegimos el hotel por sus buenos precios y al ser de la cadena IBIS sabes que no te vas a llevar sorpresas desagradables de un hotel viejo o sucio… a cambio de hoteles estándar, limpios, muebles sencillos pero nuevos, sin esperar lujos…

Y así fue, el hotel esta situado a unos 10-15 minutos andando de la Torre Eiffel o los Inválidos y pegado a 2 estaciones de metro con línea directa al Arco del Triunfo o la Concorde, Louvre, Opera, Pigalle… esta bastante bien comunicado con el centro de Paris por Metro, andando algo más lejos (30 min hasta campos Eliseos o la Concordia) o sino en bici, que Paris esta lleno de puestos para coger bicis (en el hotel hay uno) y se circula fácilmente por casi todos los sitios (yo lo recomiendo). La zona del hotel esta bien, es tranquila, pero no esta muerta, con bastantes cafés, restaurantes sencillos…

La habitación es pequeña, si vas a pasar mucho tiempo en ella no es recomendable, pero si solo vas a dormir o descansar un rato después de comer como nosotros, es más que suficiente. La cama muy buena, cómoda y amplia, una mesita, silla, la tele y poco más. La habitación era tranquila, la ventana aislaba bien el ruido. Lo peor es el baño que es bastante pequeño. Eso si, tomo muy, muy limpio, tanto el baño como toda la habitación y el hotel (ya que por 80 € por oferta a 3 días, en Paris puedes encontrar cualquier cosa si no sabes donde te metes). Lo recomiendo para turismo por Paris.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

EL hotel está perfectamente bien ubicado, a 15 minutos de la Torre Eiffel. En frente el metro, la parada de la línea verde 6, Cambronne. Las habitaciones son pequeñitas, pero muy limpias y muy bonitas. La cadena Ibis siempre da seguridad, mas pequeña o mas grande la habitación, sabes que siempre son iguales las habitaciones y no tienes sorpresas
Te ofrecen desayuno continental a 8 euros, aunque tienes boulangerias en frente del hotel.
Es muy recomendable el hotel, la situación es ideal para moverte en metro por Paris.

• Me gustó — Situacion hotel. Habitacion limpia y bonita.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Reserve el hotel siguiendo los consejos del foro y no podia haberme resultado mejor, la ubicacion resulto excelente con 2 estaciones de subte a menos de 500 metros. Lugares para comer muy buenos a solo pasos del hotel, las habitaciones bien aunque no son muy amplias, la atencion de la gente que esta en recepcion contrariamente a lo que se decia en el foro nos atendio espectacularmente bien, tratando de hablar en español y solucionandonos un problemita que tuvimos con el equipaje que se habia perdido en el vuelo, en especial un Sr. llamado Shahid que nos atendio superbien.
Muy recomendable ya que el precio resulto superbueno

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — restaurant
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ibis Tour Eiffel Cambronne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Tour Eiffel Cambronne

Dirección: 2, rue Cambronne | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Tour Eiffel Cambronne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Tour Eiffel Cambronne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Tour Eiffel Cambronne
Ibis Tour Eiffel Cambronne Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Ibis Hotel Tour Eiffel
Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne

Si es el propietario o director del Ibis Tour Eiffel Cambronne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.