“Muy buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mon Reve Amadeus

Añadiste el Mon Reve Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Mon Reve Amadeus
2.5 de 5 Hotel   |   76, avenue Felix Faure, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.651 de 1.798 hoteles en París
León, España
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Si la idea es conocer Paris sin excesos y utilizar el hotel para ir a dormir me parece idóneo. Está en un barrio muy tranquilo, con un supermercado en el mismo bloque y con varios restaurantes de todo tipo en la calle (pizzerias, asiáticos, Starbucks..). Se descansa muy bien, y eso que estábamos en el primer piso y daba a la calle, la habitación es caliente (viajamos en diciembre), limpia, tiene baño propio y el agua sale bien caliente. La estación de metro está a menos de 2 minutos y tiene buenas conexiones (Es como nos desplazabamos). El personal es muy amable, (no habla español pero con francés, inglés y gestos nos entendimos) nos orientaron perfectamente en todas las dudas que tuvimos e incluso nos guardaron las maletas en el hotel durante todo el ultimo día pese a abandonar la habitación por la mañana y coger el avión por la noche. Si tuviese que poner alguna pega sería que el personal de noche es mas seco y la ausencia de wifi gratuito pero como el Starbucks de al lado si que tiene tampoco nos supuso mucho transtorno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.651 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mon Reve Amadeus 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mon Reve Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mon Reve Amadeus
Mon Reve Amadeus Paris
Mon Reve Amadeus Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mon Reve Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.