“Limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.329 de 1.798 hoteles en París
valencia
“Limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

A pesar de lo que todo el mundo opina acerca de los hoteles de 2 estrellas de paris, que si dan miedo, sucios..... he de decir que este en concreto no se ajusta a esas opiniones para nada. En principio el hotel da la sensacion de cutre, se trata de un 2 estrellas de una barriada de las afueras de paris y obviamente no es una zona turistica, La recepcion muy normalita y en general pobre de detalles. Los recepcionistas no hablan español pero hacen lo imposible por hacerse entender, son super amables, especialmente el chico arabe que estaba de noches. Las habitaciones son pequeñitas (por lo menos la numero 15 que era la nuestra, la bautizamos como "el huevito"), hemos estado en paris del 29-03 la 01-04 y la verdad es que ha hecho un frio bestial, pero era llegar a la habitacion y se acabo el frio, se caldeaba en menos de 5 minutos, hemos dormido en manga corta. El baño era pequeñito pero limpio, agua caliente con muy buena presion y toallas limpias todos los dias, incluso habia toallero calefactable. La habitacion limpia y acogedora, para irnos pronto, llegar tarde, ducha+cena y dormir mas que suficiente. A pesar de estar orientada a la Rue belgrand (una calle con bastante trafico) no hemos tenido ningun problema con los ruidos del trafico. De vez en cuando alguna ambulancia, ya que, al final de la calle hay un hospital.
La ubicacion del hotel es inmejorable, a pesar de estar bastante alejado del centro, en la misma puerta del hotel esta la parada del metro de la linea 3 Port du bagnolet, desde el hotel a la torre eiffel unos 40 minutos. Cerca del hotel hay creperias, 2 supermercados, panaderias, fruterias, kebabs, estancos y un mcdonalds (con wifi gratis de altisima velocidad). Moverse por paris en metro es facil y rapidisimo, puntuales a mas no poder, si pierdes un metro en menos de 3 minutos llega otro.
El barrio donde se encuentra el hotel da la sensacion de ser inseguro, pero no lo es, nosotros hemos paseado de noche sin el mas minimo problema.
Por poner alguna pega decir que el wifi del hotel son 3€ y el desayuno 6 € por persona, no hemos desayunado ningun dia ya que, podiamos subir comida a la habitacion sin ningun problema y dejan utilizar el micro del comedor con comida del exterior.
Si duda alguna repetiriamos en este hotel si volvieramos a paris.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Cuevas del Becerro, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

A este hotel fuimos mi pareja y yo en Enero de 2013. Era la opción más barata, y la verdad es que superó nuestras expectativas. La habitación era pequeña pero para lo que nosotros queríamos el hotel, que era darnos una ducha y dormir, no necesitábamos más.
Todo estaba limpio, calefacción encendida, toallas limpias, agua caliente y con mucha presión.

Nosotros pasábamos todo el día fuera, y al llegar cada noche, nos encontrábamos las camas hechas, la habitación limpia, toallas nuevas y habitación caldeada.

El desayuno no era lo más de lo más, pero hay variedad de sobra (Leche caliente, café caliente, pan, croissant, mantequilla, mermelada, miel..) como para tomar un buen desayuno.

Cerca del hotel hay de todo: Mcdonalds, supermercados, kebabs, restaurantes y una boca de metro en la puerta, esto se agradece muchísimo. Además también está muy cerquita del impresionante cementerio Pere-Lachaise, sitio que considero una de las visitas obligadas de París, al que se llega en unos minutos andando.

Los de recepción no hablan español, pero hacen el esfuerzo por entenderse contigo y tienen buen trato, no hay problemas en ese aspecto.

Como aspecto negativo, decir que en mi caso nos dieron la habitación en la misma recepción, por lo que los ruidos y conversaciones se oían perfectamente y por la noche era un poco coñazo, una noche tuve que aporrear la puerta de la habitación para que el recepcionista y un colegita se callasen ( y lo hicieron)

EN definitiva, un hotel perfecto si buscas algo barato para solo darte una ducha, dormir y desayunar, puesto que si vas a París, lo que harás la mayoría del tiempo es ver París.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Algunos le ponen reparos a este hotel pero esta muy bien.
Si coges la salida 3 de la estacion porte de bagnolet de la linea 3 la puerta del hotel esta a 6 metros. y en metro se llega a todos lados por ej disneyland en menos de una hora o la torre eifel en 20 minutos.
Ademas aunque la zona no es la mas chic es segura,y tiene sus ventajas:
un supermercado muy barato y surtido enfrente(diagonal se llama)
internet a 5 cents el minuto a 40 metros ,o un macdonalds con wifi gratis -si llevas tu portatil- en la esquina.
tiene mal y lo deberian mejorar que la presion del agua sale floja .
mi habitacion estaba en esquina y estaba muy iluminada .
llegue antes de tiempo y no me pudieron dar la habitacion.
el desayuno v se paga aparte ,no es gran cosa pero sale mas barato que en la calle y es mejor

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Relación calidad-precio muy aceptable. Son habitaciones pequeñas, necesitan alguna reforma. Pero son muy acogedoras y lo mantienen todo muy limpio. Cambian de toallas todos los días, los baños muy limpios.
Muy bien ubicado, la linea 3 del metro tiene su boca literlamente en la puerta del hotel.
El desayuno está incluido, se compone de zumo de naranja, colacao o cafe, cruasanes, bollos de pan, mantequilla y mermelada.
Esta perfectamente rodeado con 2 supermercados abiertos hasta las 10 de la noche, una panaderia, cafes, restaurantes y un Mc Donalds a 100 metrs.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

acabo de volver de viaje. he estado alli esta semana santa. el hotel es pésimo. esta a las afueras. cuando llegamos y vimos la habitacion nos quedamos de piedra. no tiene nada que ver con las fotos. en las camas no se podia dormir, el cuarto de baño estaba viejo y sucio, hacia un olor insoportable a pintura, nos quejamos y nos djeron que abrieramos la ventana, que estaba recien pintado. el secador de la habitacion no existia, aunque ponga que si que habia. no habia cortinas, ni en la habitacion ni en la ventan del baño. las toallas estaban sucias. lo unico bueno que tiene el hotel es que esta justo en una boca del metro, eso si. par dirijirte a cualquier zona debes pasar minimo 45 min. en metro, ya que esta a las afueras. en fin, no recomiendo este hotel bajo ningun concepto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.329 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belgrand Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, HotelsClick, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrand Paris
Belgrand Hotel Paris
Belgr Hotel

Si es el propietario o director del Belgrand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.