Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belgrand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Belgrand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belgrand Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   60, rue Belgrand | 20th Arr., 75020 París, Francia (Belleville / Père Lachaise)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.220 de 1.794 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente hotel relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Si bien el hotel no esta un poco alejado y la habitacion es pequeña el precio es super bajo para ser paris. Yo prefiero un hotel donde tenga una buena cama y un baño limpio a buen precio para poder pasar todo el dia paseando por paris y no por el hote.
Tiene la estacion de subte justo en la puerta y en paris hay como 25 lineas de subte que te llevan a todos lados y hacen combinaciones, recomiendo comprar el pase por semana de subtes ilimitado.
El hotel tiene wifi pago por dia pero yo preferia ir al mc donalds que esta a 2 cuadras y usar el internet gratis mientras tomaba un cafe. La zona del hotel esta muy buena, llena de negocios,m supermercados, restaurantes, etc. aunque repito que esta bastante alejado de las atracciones, como a 20 minutos de algunas o 30 minutos pero se viaja muy bien en subte y el valor del hotel es menos de la cuarta parte de un hotel cerca de las atracciones.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    35
    36
    11
    13
Ver opiniones para
7
62
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve la semana pasada en el Hipotel Belgrand y la verdad es que pensaba que estaría más lejos y no, en apenas 20 mins estaba en Ópera. Es verdad que solo estaba en el hotel para dormir, y estuvo bastante bien, nos cambiaban las sábanas y las toallas todos los días, y estaba todo muy limpio. El personal fue muy amable. Yo lo recomiendo si lo que queréis es visitar parís y tener un hotel solo para dormir, nada de lujos, pero ideal para descansar y ver la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención es pésima. Hay otros recepcionistas, pero casi siempre está el mismo que te atiende super mal, no fue capaz ni de sostenernos la puerta para salir cuando veía que estábamos super cargados de valijas. Tampoco nos ayudó a guardarlas en un guardaequipaje, sólo señaló con un dedo la puerta. Parecía que nos estaba haciendo un favor con todo en vez de dar el servicio que corresponde a un hotel 3 estrellas. Estuve en dos estadías diferentes en dos habitaciones diferentes (porque ya lo había pagado y no lo podía cancelar), en la primera no anduvo el secador de pelo y en la televisión sólo funcionaba un canal, la cama supuestamente matrimonial eran dos camas de una plaza juntas, cada una con su acolchado. En la segunda habitación que me tocó, el baño no tenía bañadera, la rejilla del piso estaba tapada y se inundó el piso del baño con 1 centímetro de agua sin exagerar. Nunca nos cambiaron las toallas ni siquiera nos pusieron más jabón en el baño. Las paredes son de papel, se escucha absolutamente todo e internet hay que pagarlo.
Fui a hoteles de 2 estrellas mucho mejor que este. El servicio es lamentable, no volvería nunca

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

el hotel no es de mucha categoria y las habitaciones son pequeñas,pero esta situado al lado de una boca de metro que te puede llevar a dar un gran paseo con tu pareja por la torre eiffel,los campos eliseos o llevarte a disney land.

Aunque el hotel no sea gran cosa el trato es de maravilla,enseguida se vuelcan a apoyarte y atenderte como es debido e incluso hacen el gran esfuerzo de entenderte,sobre todo a alguien como yo que aprender idiomas le resulta complicado,pero aun asi acaban haciendote sentir la genial.

el precio es muy economico con lo que conlleva a tener mas dinero para seguir visitando la ciudad.

si vais a este hotel enfrente hay una creperia,podeis pedir lo que querais,pero no pidais un crepe que es de ron,sabe asqueroso.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel tiene una relación precio-calidad-ubicación muy buena. El precio es bastante competitivo comparado con la hoteles similares en París. La ubicación es muy buena, no está en el centro de parís pero tampoco está muy lejos del mismo, en coche (o taxi) llegas al centro en pocos minutos y tambien tiene una estacion de metro en la puerta del hotel que te deja en el centro de la ciudad en minutos tambien. El hotel es pequeño y sencillo, ningún lujo ni detalle, los espacios comunes y las habitaciones son pequeñas y no son muy bonitas, pero son limpias y con todo correcto, bien climatizado y no encontré ningún problema, ideal si lo que quieres es un hotel para dormir y pasar el resto del día conociendo París. La atención del personal fué muy buena, no hablan mucho español pero se esmerán en lograr comunicarse de forma amena y cordial, no tuve ningún problema para comunicarme en relación a aspectos básicos en ingles y algo de español, e incluso me han ayudado con algunas dudas y direcciones en París. Hay wifi pero no es gratis, pagas por dia 3 euros sin quieres contratarlo. El desayuno es sencillo pero suficiente (croasant o pan con mantequilla o mermelada, zumo de naranja y cafe). En resumen es un hotel sencillo a buen precio y bien ubicado, ideal si tu presupuesto es ajustado y si lo que buscas es un hotel para dormir y que no te de problemas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belgrand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrand Hotel

Dirección: 60, rue Belgrand | 20th Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.220 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belgrand Hotel 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belgrand Paris
Belgrand Hotel Paris
Belgr Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belgrand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.