“Me decepcionó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armstrong Paris

Añadiste Hotel Armstrong Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armstrong Paris
2.0 de 5 Hotel   |   36 rue de la Croix Saint Simon | 20 Arr., 75020 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º949 de 1.792 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“Me decepcionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tenia mayores expectativas sobre este hotel, por lo que lamentablemente no regresare a el. Aspects positivos: Tomas el metro en la esquina, las habitationes son amplias (al menor la que nos toco), economico. Aspects negativos: la zona en la que se encuesta no es muy agradable, de hecho, caminar del metro al hotel es pasar por una calle y acera muy sucios y un bar/restaurant con hombres bebiendo de no muy buen aspecto, la limpieza de la habitacion y del baño fue durante los 6 dias que estuvimos muy deficiente; el desayuno muy pobre; escasísimas opciones para comer en los alrededores. Finalmente el baño: no tiene ducha, solo una bañera con una "telefonera" que hace el intento de servir como ducha (tipico de hoteles pequeños ) ademas, una ventana muy bajita con una sencilla baranda, por lo que de viajar con niños pequeños esto resulta muy peligroso. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Reservé en la página www.lastminute.com. me cobraron 13 € extra por una habitación de NO fumador. Al llegar a París me habían dado una de no fumadores. Por lo visto, el personal del hotel desconoce que se cobré esta tasa, pero la realidad es que al menos en esa site de viajes se cobra. Me cambiaron la habitación. Me alojé en una planta alta de NO fumadores. Bueno, pues da lo mismo. Huelen todas a tabaco retenido. Te pican los ojos. Yo no he podido dormir bien. Me volvieron a cambiar de habitación y la misma historia. El baño olía a pis.
Sales del hotel oliendo como si acabaras de dejar un "after hours". Es muy desagradable.
El personal, por regla general, es amable. Hay alguna persona que si le preguntas te pone mala cara, pero son los menos.

Está bien comunicado por metro, pero lejos del centro.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Nos quedamos 8 noches en el Hotel armstrong, puedo decir que la atención del personal fue excelente, todos dispuestos ayudarte; el desayuno variado (cafe, pan, huevos hervidos, jugo, te, quesos...) excelente para empezar tu dia; en cuanto a las habitaciones son pequeñas y alguien que sea muy alto va tener problemas con la regadera y la cama (que es comoda) pero muy LIMPIO todos los dias hacían el aseo. Tienes a 3 min. caminando una estación de metro que te lleva a todos lados, la distancia no es problema, minimo para nosotras no lo fue, el barrio no es el mas lindo pero es seguro, tienes varias panaderias al rededor y los viernes se pone un mercado local...practicamente no estas en el hotel, solo llegas a dormir así que cumple con todo lo necesario encuanto a precio y calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Venado Tuerto, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos impactó lo pequeño de la habitaciòn y el olor a poca higiene. Los baños muy chicos y con pocos elementos de higiene. El desayuno muy bueno. El barrio es tranquilo y no hay problemas deseguridad para manejarse a la noche. El personal es amable pero con pocos recursos de infraestructura para satisfacer al pasaje. No hay lugar para las valijas ni guardarropa adecuado, es todo un problema acomodar la ropa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Cumple con los estándares, con un precio accesible y con las facilidades de transporte, ademas caminando esta el famoso Cementerio del Père-Lachaise, también en el lugar encontraras varios restaurantes y tiendas donde hay casetas telefónicas internacionales, para llegar a los Distritos mas céntricos es accesible ya que la linea del metro se encuentra a unas cuadras, solo hay que cambia de color de lineas dependiendo el lugar que quieras visitar.

El hotel todos los días hacían el aseo, siempre encontramos limpio el lugar, una habitación pequeña pero con todo lo necesario, ducha pequeña a la francesa :p, las dos personas que nos tocaron en recepción muy profesionales siempre, aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel sinceramente después de andar caminando horas y conociendo lugares es grato llegar a un hotel bonito y limpio donde darse una ducha y descansar. cuenta con tv canales internacionales.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Armstrong Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armstrong Paris

Dirección: 36 rue de la Croix Saint Simon | 20 Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º949 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Armstrong Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armstrong Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armstrong
Armstrong Hotel Paris
Hotel Amstrong Paris
Armstrong Paris
Bel Oranger Republique

Si es el propietario o director del Hotel Armstrong Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.