“Bueno pero alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armstrong Paris

Añadiste el Hotel Armstrong Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armstrong Paris
2.0 de 5 Hotel   |   36 rue de la Croix Saint Simon | 20 Arr., 75020 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º929 de 1.794 hoteles en París
Lima, Perú
“Bueno pero alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Este hotel es bueno, bonito y barato. Lo mejor es la amabilidad de su personal, todos hablan inglés ; son muy serviciales y atentos. El hotel está completamente renovado y las habitaciones son limpias, el mobiliario es nuevo (cuenta con wifi gratis y LCD con cable). El único punto en contra es su lejanía de la zona turística (a 50 mins en metro de la torre Eiffel), aunque tiene la estación de metro a 100 mts. El vecindario no es muy bonito. Si se busca economía sin importar tiempos de traslados, este hotel es la mejor opción.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

630 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Alojamiento con desayuno, a buen precio, cerca de metro, distante de el centro, pero comodo y con los servicios necesarios, adecuado para turista de clase económica.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hace unos días estuvimos aprovechamos los días de fiesta para pasarlos en París. Como ya habíamos reservado en varias ocasiones hoteles a través de Venere.com con un resultado satisfactorio, optamos por hacer lo mismo esta vez. Así que tras mucho mirar, comparar y sopesar, decidimos optar por el Hotel Armstrong y, la verdad, no nos arrepentimos. Cuando reservas una habitación siempre temes que te toque un cuchitril de mala muerte, pero en este caso no ha sido así. Lo primero, hay que partir de la base de que París es una ciudad cara y que un alojamiento medio decente por menos de 60 € es complicado de encontrar (y aún más dependiendo de las fechas), luego aunque 76 € por noche me resulta algo caro, no lo es tanto en comparación. En cuanto a la habitación per se, la nuestra era de tamaño medio, con un pequeño armario, dos mesitas, una mesa, un silla y una TV con pantalla plana. El mobiliario no era el más moderno pero sí aceptable. En cuanto a la cama, no era de matrimonio sino dos camas twin unidas, aunque la verdad que bastante cómodas, más aún cuando llevas todo un día caminando sin parar. Y, en último lugar, el baño. Basta leer opiniones sobre hoteles en Francia para observar que muchas coinciden en el reducido tamaño de los baños. Es una característica bastante habitual que también comparte el baño de este hotel. Creo que es de las pocas pegas que puedo poner. Aunque si cabe añadir algún otro apunte quizá sea el precio del desayuno (8 €/persona), que me parece desorbitante pudiendo tomarte un cafe por 1'5 € en el McDonalds que está a 2 minutos y comprar algo de bollería en una boulangerie-pâtisserie a la misma distancia. En lo referente a transporte público, decir que la zona está bien comunicada por metro ( línea 9 frente al Mc o línea 6 y 2 creo en Nation), aunque al que le guste andar, siempre se lo recomiendo, aunque la zona que rodea a hotel no sea precisamente bonita. Aunque es normal en todas las zonas cercanas a las puertas (Porte de Montreil, Bagnolet, Lilas...). En los alrededores se pueden encontrar muchos establecimientos de comida turca, bazares y carnicerías musulmanas. Además, próximo al hotel hay un Ed (Supermercado Día en España), un Franprix (cadena francesa) y, un poquito más lejos un Carrefour. En definitiva, lo recomiendo si sólo se busca un hotel económico donde pasar un par de noches. A mí, personalmente, no me importaría volver allí porque lo cierto es que en recepción, aunque no hablasen español, fueron muy amables. Un plus: ordenadores con conexión a internet gratuita; muy útil para consultas de última hora!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Por el precio es un hotel con muy buena calidad. El personal es muy amable y servicial, la ubicación es buena por el precio (hay un Metro cerca, supermercados y cafeterias y restaurantes y fast foods). La limpieza es buena, quizas el único pero es el tamaño de las habitaciones, algo pequeñas para mi gusto, pero al parecer en Paris es normal el tamaño.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La ubicacion del hotel a mi en lo personal me gusto. Muy cerca del metro que te permite ir a cualquier lugar de Paris. Hay por la zona bares y restaurants con precios muy acomodados. Si quieres cuidar mas tu presupuesto muy cerca se encuentra un supermarket de Carrefour donde puedes comprar comida preparada muy rica, vinos, quesos, etc y disfrutarla en el hotel. Los fines de semana frente a Carrefour se arma un interesante mercado de pulgas. El hotel es muy limpio y agradable. Tienes wifi en las habitaciones, pero si no llevas tu ordenador el hotel cuenta con un numero de ordenadores para que te conectes y todo ello GRATIS !!!. Las habitaciones son reducidas, los placares aun mas pero estan muy bien. El personal es muy agradable y servicial. Nosotros hemos estado durante 8 dias y realmente la hemos pasado de maravilla !!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Armstrong Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armstrong Paris

Dirección: 36 rue de la Croix Saint Simon | 20 Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º929 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Armstrong Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Agoda, Tingo, Otel, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Priceline, Hotels.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armstrong Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armstrong
Armstrong Hotel Paris
Armstrong Paris
Hotel Amstrong Paris
Bel Oranger Republique

Si es el propietario o director del Hotel Armstrong Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.